5 teléfonos Metro PCS androides desbloqueados que consigues en Amazon

Conoce lo mejor en tecnología cómo estos teléfonos Metro PCS desbloqueados.
5 teléfonos Metro PCS androides desbloqueados que consigues en Amazon

Hoy en día resulta impensable vivir sin un teléfono celular; y no cualquier teléfono, tener un smartphone nos simplifica la vida gracias a su diversidad de funciones y practicidad. Metro PCS está entre las cinco más importantes redes de comunicaciones en los Estados Unidos, por ello hoy te traemos 5 teléfonos desbloqueados con Metro PCS que puedes conseguir en Amazon.

 

1. HTC Desiré 626s

Pantalla HD de 5 pulgadas, memoria interna de 8Gb, ampliable a 200Gb, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal con flash, ranura microSD de hasta 64 GB y WiFi.

La carcasa de este teléfono está disponible en tres combinaciones distintas, para que puedas escoger una de acuerdo a tu personalidad. En él podrás crear íconos, tonos de llamadas y firma de pantalla. Tiene un costo de $70.

 

2. Samsung Galaxy G550T

Smartphone con pantalla de 720p de 5 pulgadas, 1.5GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno expandible. Su cámara principal es de 8 MP y la frontal de 5 MP. Posee sistema Android 5.1.1 Lollipop.

Almacena y comparte todo el contenido multimedia y los documentos que desees, su ranura para tarjetas microSD soporta hasta 128Gb. Tiene un precio de $85.

 

3. ZTE Obsidian Z820

Posee sistema Android 5.1 Lollipop, 1 GB de RAM, cámara trasera de 5.0 MP y cámara frontal de 2.0 MP. Su pantalla es de 4.5 pulgadas, y tiene memoria interna de 4 GB.

Para las personas que le gusta la simpleza y el minimalismo éste teléfono es el ideal, tiene una relación precio – calidad que lo hace atractivo. Lo consigues en Amazon por $40.

 

4. LG G Stylo LTE

Smartphone con procesador de 1.2Ghz Quad-Core, memoria interna de 16GB, Bluetooth Versión 4.1 y WiFi 802.11. Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP.

Si eres fotógrafo profesional o aficionado, este teléfono te encantará, posee variedad de opciones y ajustes para mejorar la calidad y precisión de tus fotografías. Su cámara frontal acciona con el gesto. Lo consigues a partir de $80.

 

5. Zte ZMax Z970

Smartphone ZTE con carcasa negra y grosor de 8.9mm. Cámara principal de 8MP y frontal de 1.6 MP, memoria interna de 16Gb, Bluethoot y WIFI.

Para aquellas personas que no son muy exigentes pero valoran la calidad, este teléfono posee todas las características de un smartphone para que puedas trabajar, compartir archivos, escuchar música y más.

 

También te puede interesar: 5 teléfonos celulares desbloqueados LG por menos de $200.