5 televisores de pantalla gigante para regalarle a papá en su día

Los televisores de pantalla gigante brindan una increíble experiencia visual para disfrutar cualquier programación. Será el mejor regalo para darle a tu papá en su día

No hay mejor regalo para papá que un televisor donde pueda disfrutar de sus programas favoritos
No hay mejor regalo para papá que un televisor donde pueda disfrutar de sus programas favoritos
Foto: Shutterstock

Ya tan solo faltan pocos días para celebrar el Día del Padre, una fecha en la cual consentimos con cariño y regalos a los hombres de la casa. Como hijos, siempre queremos sorprender a nuestro papá para hacer de ese día un momento inigualable, y si el pasatiempo favorito de tu papá es ver televisión, un televisor de pantalla gigante será una buena opción para regalarle. Hoy en día se encuentran disponibles una variedad de diseños de televisores, muchos de ellos incorporan diversas funciones y la posibilidad de acceder a miles de canales para aumentar las horas de entrenamiento. Por eso, te invitamos a que conozcas los 5 televisores de pantalla gigante que hemos buscado para ti.

1. Smart TV con resolución 4K Ultra HD de 85 pulgadas:

Este Smart TV de 85 pulgadas se destaca por su resolución 4K Ultra HD con una gama de colores nítidos, brillantes y llenos de contraste. Es compatible con los asistentes virtuales Siri, Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que podrás controlar cada una de sus funciones con solo usar tu voz.

Por tener acceso a la plataforma Roku, podrás ver una extensa programación de películas, canales, podcast y música. Es un televisor que te ofrece muchas horas de entretenimiento para lograr la mejor experiencia visual desde la comodidad de tu hogar. Un regalo perfecto para tu padre en su día, que se sentirá como en una sala de cine.

2. Televisor de 75 pulgadas compatible con Alexa Assitants:

Se trata de un televisor inteligente diseñado por la marca Samsung que integra la asistente virtual Amazon Alexa. Cuenta con un procesador de cristal 4K con optimización inteligente que equilibra los colores de la imagen y domina el contenido HDR. Cuenta con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI.

Experimentarás imágenes fluidas y nítidas, incluso en las escenas más oscuras. Revolucionará la forma en la que mires tus programas de televisión, juegos y películas favoritas. Además, el diseño de este televisor lo hace un electrodoméstico elegante que se adaptará a la decoración de cualquier habitación.

3. Televisor inteligente de 75” con Dolby Vision HDR:

Este es un televisor inteligente que pertenece a la marca Sony. Entre sus características se destaca su pantalla LED con resolución 4K junto a la tecnología de Dolby Vision HDR para ofrecer una experiencia cinematográfica inmersiva. Sus 75 pulgadas lo hace un televisor de gran tamaño con una calidad de imagen realista y llena de brillo.

Con este televisor podrás acceder a miles de películas, series y programas de televisión. También, su tecnología motionflow XR permite una secuencia de movimiento rápida que captura con mayor detalle todos los movimientos de las imágenes. Será perfecto para ver las transmisiones deportivas de tu equipo deportivo favorito sin perderte nada del partido. Será un regalo que tu papá lo amará y le sacará el máximo provecho.

4. Televisor inteligente con resolución 4K de LG:

Este televisor inteligente con una pantalla de 75 pulgadas cuenta con resolución 4K y una gama de colores lleno de altos contrastes y colores brillantes. La exclusiva tecnología TruMotion mejora las imágenes con movimientos veloces. Cuenta con conectividad Bluetooth, Wi-Fi, USB, Ethernet y HDMI. Es compatible con Google Assistant y Alexa.

Un televisor inteligente de calidad que se destaca por tener un precio competitivo en el mercado. Tiene acceso a múltiples plataformas de streaming como HBO+, Youtube, Netflix y Amazon Prime. Te ofrece una experiencia visual suave y realista. Además, su control por voz es intuitivo y fácil de usar para que puedas acceder a todas sus funciones y aplicaciones. En definitiva, es un televisor perfecto para dar como regalo este día del padre.

5. Televisor gigante con control por voz y 4 puertos HDMI:

Este televisor es uno de los últimos diseños de la marca TCL. Su pantalla mide 74.5 pulgadas con una resolución Ultra HD 4K y una frecuencia de 50 Hz. Maneja una buena calidad de sonido en la que equilibra los graves y agudos a la perfección. Ofrece la posibilidad de conectarse a diferentes dispositivos mediante sus 4 puertos HDMI o su función WiFi. Su control por voz es intuitivo, e incluso permite cambiar de entradas de conexión con solo usar la voz.

La calidad de imagen y sonido ofrece una increíble experiencia audiovisual envolvente. Además, tiene acceso a la plataforma Roku Smart TV para ver una extensa programación de canales. A diferencia de otros televisores, este tiene un modo de juego automático que equilibra la escena de las imágenes para ver cada detalle del videojuego.

Si te interesa conocer más televisores de pantalla gigante, realiza click aquí.

También te puede interesar: ¿Papá tecnológico? 6 regalos que puedes darle en el día de los padres