5 televisores Samsung, Sony y LG con la mejor tecnología de imagen y sonido

Este tipo de equipos te ofrecen más detalles y calidad, así como colores más realistas y luminosos para que de esta manera puedas disfrutar de mejores contenidos

Los televisores inteligentes nos ayudan a disfrutar de un entretenimiento moderno y de alta calidad
Los televisores inteligentes nos ayudan a disfrutar de un entretenimiento moderno y de alta calidad
Foto: Amazon

Si bien los teléfonos celulares y las computadoras están cada vez más presentes en nuestra cotidianidad, ver la televisión sigue siendo una de las opciones preferidas para disfrutar de películas, programas en vivo y los deportes, entre otras cosas. Pero con el avance de la tecnología, los diseños y estilos más convencionales se están quedando atrás, ya que no logran brindarnos la capacidad de mirar con mayor amplitud, nivel de detalle y calidad, y de esta manera los televisores emergentes los superan.

Es por eso que aquí hemos seleccionado varias opciones de las mejores marcas de su tipo, para que siempre tengas lo que está en tendencia. Con eso en mente, a continuación te mostramos 5 televisores Samsung, Sony y LG con la mejor tecnología de imagen y sonido. Míralos en el siguiente listado.

1. Smart TV Samsung de 43 pulgadas con Alexa incorporado:

Te ofrece una calidad de retroiluminación LED dual para un contraste mejorado con una amplia gama de colores. Por $597.99 presenta un diseño delgado y elegante, así como un procesador cuántico para transformar los contenidos en 4K.

Un equipo de este tipo, integra las cualidades tecnologías y de voz de Alexa, lo que te permite abrir aplicaciones, cambiar de canal, buscar películas y programas, así como reproducir música, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

2. Sony Bravia 4K Ultra HD con secuencias de movimiento:

Cuesta $698 y es un televisor con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y servicios de internet con asistencia para reconocidas plataformas como Netflix, Hulu, Google TV, Amazon Instant Video y YouTube. Tiene un potente procesador 4K HDR que ofrece una imagen llena de colores y grandes contrastes.

La función Motion Flow XR permite que el movimiento en pantalla sea suave y claro; es decir que con este equipo podrás disfrutar de secuencias rápidas y realistas para contenidos deportivos, películas de acción y juegos.

3. Samsung de 85 pulgadas modelo 2021 con procesador de cristal:

Se trata de un Smart TV de $1,697.99, el cual es una de las mejores opciones de su tipo. Se debe a que su gran tamaño permite que tengas en el hogar un excelente producto de última generación.

Puedes disfrutar de un color dinámico porque la fina capa de cristal de la pantalla revela millones de colores que hacen ver los contenidos más realistas, mientras que el procesador 4K es ultrarápido.

4. Sony X1 2020 con modo calibrado para Netflix y visión Dolby:

Es de 65 pulgadas, lo suficientemente amplio para que disfrutes de los audiovisuales que más te gustan, y por $1,248.00, integra un sistema HDR que mejora todo lo que ves con 4K X-Reality Pro. Posee atenuación local para reflejos brillantes y escenas oscuras más detalladas.

Puedes disfrutar de los contenidos cinematográficos que te presenta la plataforma Netflix de una forma envolvente y atractiva, gracias a que tiene un modo calibrado especial, y visión Dolby. Además, está diseñado con una opción de juego para una experiencia más suave y sensible.

5. LG OLED inteligente de 55 pulgadas con iluminación automática:

Por $1,496.99, es una de las mejores selecciones de Amazon’s Choice, ya que, además de un procesador AI 4K de cuarta generación, tiene otras características técnicas como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos que superan otras opciones similares.

Con la iluminación automática puedes disfrutar de negros perfectos, colores intensos y contrastes infinitos. En resumen, es un equipo que te ofrece píxeles autoiluminados para una mejor calidad de imagen.

Si quieres ver otros televisores Samsung, Sony y LG con la mejor tecnología de imagen y sonido, míralos directamente aquí.

También te puede interesar: Las mejores antenas de TV digital para disfrutar de miles de canales gratis