5 tendencias de mochilas para llevar tu laptop a la universidad

Protege tu laptop con estilo.
5 tendencias de mochilas para llevar tu laptop a la universidad
Foto: Shutterstock

Lo mejor es que en una mochila puedas llevar tus libros, libretas, laptop más tu botella de agua, unos snacks y que tenga el mejor estilo. Una mochila no debe de ser aburrida, sino que refleje tu estilo y tus cosas vayan siempre protegidas. Conoce las 5 tendencias de mochilas para llevar tu laptop a la universidad.

1. Modoker: alta durabilidad

 

 

Esta mochila de Modoker, está hecha de una tela de nylon 600D o sea de buena medida de fuerza y de alta durabilidad. Es ligera, resistente a los arañazos, anti desgarro y antisalpicaduras. No te preocupes si llueve y tienes tu laptop, porque estará protegida. Tiene 6 compartimentos, un bolsillo con cremallera, un bolsillo frontal con cierre, un compartimento para tu laptop de hasta 15 pulgadas, un compartimento para tus libros y libretas y 2 bolsillos laterales para tu botellas de agua, termo o sombrilla.

Sus asas son acolchadas para no te lastime al cargar todas tus cosas. Su diseño es muy práctica para sacar tu laptop, cartera y celular. Tiene 4.4 estrellas, los compradores la aman por ser espaciosa y funcional.

2. Leaper: colorida y acolchada

Si eres de las chicas que te encantan los bolsos y mochilas de diferentes colores y con un diseño tierno, esta es tu mochila ideal. Tiene asas y respaldo acolchado para hacer más cómodas tus caminatas. Tiene 2 bolsillos interiores abiertos y un bolsillo interior con cremallera para guardar su teléfono, cartera y otros artículos pequeños, 2 bolsillos laterales y 2 mini bolsillos abiertos en el compartimiento principal para almacenar tu teléfono celular, cables o tus labiales.

Puedes colocar una laptop de hasta 14 pulgadas. Hay 20 diferentes diseños desde colores lisos hasta de patrones de unicornios. Está hecha de lona de alta calidad y cuenta con más de 400 ventas.

3. Ambor: sistema antirrobo

Si quieres invertir en una mochila para la universidad, viajes y para llevarla contigo a cualquier lugar elige la de Ambor. Está hecha de tela de nylon y tiene un compartimento para tu laptop de hasta 17 pulgadas, una bolsa en la parte de enfrente con un bolsillo para poner cables y plumas, 2 bolsillos laterales y un puerto de carga incluye el cable USB, solo debes comprar una pila portátil y podrás cargar tu celular sin tener que sacarlo de tu mochila.

Tiene un sistema antirrobo, podrás cerrar tu mochila y bloquearla, solo necesitas colocar tu clave y listo. Cómprala ahora que tiene 52% de descuento, pagarás solo $28 dólares por una mochila que lo tiene todo.

4. Kroser: repelente al agua

Está hecha de nylon repelente al agua tiene unas correas de cuero y bordes reforzados para que puedas cargar lo que quieras. Tiene un compartimento principal con una buena funda acolchada para tu laptop, tiene varios bolsillos frontales para artículos pequeños, como accesorios para computadora portátil, teléfono celular, llaves, bolígrafos, etc. Tiene un puerto USB para que pongas tu batería recargable y conectes tu celular mientras caminas, estás en el metro o en clases.

La bolsa no pesa y es muy fácil de limpiar. Tiene 79% de ventas y los compradores la aman por que le caben muchos artículos y por su estilo. Luce como una mochila normal, pero te ayudará para cargar todo lo que necesitas.

5. Kenox: todo organizado

Su apariencia es femenina y coqueta su tamaño es de 17 x 12 x 6 pulgadas y está elaborada con una lona duradera y muy fuerte. Tiene correas acolchadas para hacer más suave el peso. Tiene varios bolsillos para que puedas almacenar muchos artículos. Cuenta con un bolsillo para una laptop de hasta 11 pulgadas, 2 bolsas para que coloques tu celular o cosmetiquera, 2 más pequeños en el interior, 2 bolsos al exterior y una bolsa con cremallera para tu cartera.

También la puedes adquirir de algún color liso ya sea negro, rojo o azul. Tiene 4.3 de estrellas, es muy buena para almacenar varios artículos y para usarla todos los días. Perfecta si te gusta que esté todo organizado.