5 tendencias en sandalias de mujer con plataforma

Con estas sandalias de plataformas podrás hacer lo que quieras luciendo muy chic.
5 tendencias en sandalias de mujer con plataforma

Las plataformas nunca pasan de moda, bien sea unas sencillas de goma para las vacaciones o unas más elaboradas en piel para ir a trabajar, este modelo de sandalias estilizan la figura, brindan soporte y comodidad al pie, sin perder el glamour y la feminidad. Te presentamos 5 opciones que son tendencia esta temporada.

 

1. Sandalia casual MVE

Sandalias con plataforma de cuña. Su tacón mide aproximadamente 5 centímetros, y posee correa con hebilla ajustable en el tobillo. Disponible en crema, blanco y negro.

Estas sandalias son tan versátiles que puedes usarlas para ir a la playa, la piscina o combinarlas con unos jeans para una salida casual con tus amigas. Los encuentras en Amazon desde $19.

 

2. Sandalias Melissa

Sandalias con suela de goma elaboradas en PVC brillante. Poseen un tacón de 5 centímetros y banda con hebilla en el tobillo. Disponibles en negro, rosado y púrpura.

Debido a su práctico material no tendrás que preocuparte por su apariencia. Las puedes lavar con agua las veces que quieras. Las consigues a partir de $46.

 

3. Sandalias Steve Madden

Sandalias con suela de material sintético y plataforma de corcho. Disponibles en cuero platinado, tela estampada o jeans. Tienen una altura aproximada de 5.5cm.

Sus bandas lisas brindan soporte y estabilidad al pie, son perfectas para las mujeres que quieren lucir bellas y llamar la atención sin sacrificar la comodidad. Las consigues en Amazon desde $65.

 

4. Sandalias Allegra

Sandalias de doble banda con tacón de aproximadamente 6 cm forrado en tela. Poseen plantilla acolchada y suela de goma cómoda y con buen agarre a la superficie.

Con estas sandalias podrás ir de una reunión de trabajo a una salida con tus amigas sin ningún problema. Tienen un diseño sencillo, cómodo y fresco para cualquier ocasión y actividad. Tienen un costo de $26.

 

5. Sandalias Paris Hill

Sandalias deportivas con suela de goma corrida flexible. Altura aproximada de 3.5 cm. Poseen cierre de velcro en el talón que facilita su uso.

Su suela ligera y ergonómica brinda máxima comodidad para que puedas usarlas durante todo el día, están diseñadas para reducir la tensión en las articulaciones y mejorar la postura.

 

También te puede interesar: 6 pares de sandalias perfectas para el verano.