5 termómetros infrarrojos para monitorear la fiebre

Una herramienta necesaria para cuidar de la salud de tu familia

5 termómetros infrarrojos para monitorear la fiebre
Foto: Amazon

La temperatura corporal puede ser medida de diversas formas y con una gran variedad de herramientas. Actualmente es algo sumamente importante estar siempre al tanto de nuestra temperatura y la de nuestros allegados para cuidar su estado de salud. Una herramienta muy útil para estos casos son los termómetros infrarrojos, y a continuación le presentamos algunos que puedes tener en casa.

1. Termómetro infrarrojo de fácil lectura

Es un accesorio práctico, ligero y refinado que cuenta con un sistema simple de alta precisión que brinda hasta 25 modos para realizar lecturas de temperaturas exactas. También cuenta con apagado automático, indicador de batería y modo silencioso.

Este termómetro es ideal para que puedas lograr mediciones rápidamente sin necesidad de tener un contacto directo con la piel. Su diseño lo hace fácil de utilizar y es una forma segura de conocer la temperaturas de bebés y adultos mayores.

2. Láser infrarrojo de precisión

Es un escáner de temperatura infrarroja con un diseño de precisión industrial que es realmente muy fácil de operar. Tiene un mecanismo contable y duradero que proporciona resultados instantáneos que son reflejados en su mini pantalla LED.

El Lasergrip es un accesorio cómodo, ligero y portátil que te podrá brindar una forma segura y fiable de estar al tanto del estado de salud de toda tu familia. Tiene un módulo central que es muy fácil de utilizar.

3. Dispositivo para medir temperatura corporal

Es un termómetro digital portátil e infrarrojo con un diseño minimalista y un sistema de lectura que arroja resultados precisos en solo segundos. Funciona eficientemente en un rango entre 32 a 42cm de la personal. 

Este termómetro electrónico es fácil de usar y posee un máximo de 32 lecturas que pueden observarse con facilidad en su pantalla LED que te ayuda a tener una lectura segura y rápida. 

4. Termómetro multiuso

Es un termómetro multiuso que permite lecturas de temperatura rápidas y fáciles que son presentadas cómodamente en su pantalla LED HD con números claros y nítidos. Está equipado con funciones que permiten medir la temperatura desde la frente o la oreja.

Es un artefacto digital con el que podrás determinar la temperatura corporal de tus hijos y resto de familia al instante y de una forma totalmente confiable. También es un producto que puedes utilizar para medir la temperatura de una habitación y casi cualquier objeto.

5. Pistola de temperatura

Es una pistola digital infrarroja para medir la temperatura corporal tanto de los bebés como de los adultos. Tiene una pantalla grande LCD con retroiluminación blanca y un diseño ergonómico que funciona con un sólo botón.

Es un dispositivo al que podrás darle múltiples usos, ya que también es muy útil para medir la temperatura de tus habitaciones. Una herramienta precisa y segura que te será de gran ayuda en todo momento.

También te puede interesar: 5 formas efectivas de mejorar tu capacidad pulmonar con tu cuidado propio.