5 tés antigripales para aliviar el malestar de manera efectiva

Los tés antigripales son unas de las formas más efectivas de aliviar los síntomas de la gripe y catarro, y aquí puedes encontrar algunos de los más buscados

En época de frío, como la que vivimos ahora, es común que las personas se resfríen. Prueba los  tés antigripales.
En época de frío, como la que vivimos ahora, es común que las personas se resfríen. Prueba los tés antigripales.
Foto: Shutterstock

Es bien sabido que la gripe o influenza es una infección respiratoria causada por un virus que se trasmite cuando una persona contagiada tose, estornuda o habla, debido a que expulsa pequeñas gotas que pueden caer en la boca o nariz de la persona más cercana. También pueden contraerla si se tiene contacto con alguna superficie contaminada.

En época de frío, como la que vivimos ahora, es común que las personas se resfríen. Por esta razón queremos recomendarte algunos tés antigripales muy efectivos que aliviarán de manera inmediata los síntomas de la gripe.

1. Theraflu Multi-Symptom y Nighttime (12 unidades):

Esta presentación de Theraflu contiene 12 tés antigripales (6 para el día y 6 para la noche) para tratar los síntomas del resfriado severo y con tos. Proporciona un efecto calmante y viene diferentes y refrescantes sabores como el té verde y miel y limón.

2. Bebidas calientes Nature’s Way Umcka ColdCare Day + Night:

Reduce la gravedad de los síntomas asociados con los resfriados comunes, acortando su duración. Esta caja de Nature’s Way Umcka ColdCare Day + Night trae 12 paquetes y brinda alivio durante el día y funciona como un calmante para la noche.

3. Amazon Basic Care para síntomas de resfriado severo:

Amazon Basic Care ayuda a aliviar los síntomas y malestar de la gripe. Contiene 12 tés antigripales (6 para el día y 6 para la noche) con sabor a té verde y miel, limón y té blanco.

4. GoodSense Nighttime Severe Cold, Flu and Cough:

GoodSense Nighttime ofrece un alivio rápido de la congestión nasal, tos, secreción nasal, estornudos, dolores del cuerpo, garganta, cabeza y la fiebre. Cálido, reconfortante y con un gran sabor a limón con miel infundido y té blanco.

5. Herbion Naturals:

Herbion Naturals alivia los síntomas del resfriado, la gripe y mejora el sistema inmunológico. Contiene extractos de hierbas como el sauce blanco, el árbol de nuez de Malabar y regaliz.

También te puede interesar: ¿Tienes gripe y congestión? 4 remedios caseros y medicamentos que te pueden aliviar