5 teteras con infusor incluido para disfrutar de tus tés favoritos en casa

Nada como un delicioso té para relajarte en casa

5 teteras con infusor incluido para disfrutar de tus tés favoritos en casa
Foto: Amazon

¿A quién no le gusta disfrutar de un té caliente luego de un día de trabajo? Si eres un amante del té, sabes que no hay nada mejor que una taza recién infusionada. Para ello, las teteras con infusor incluido son una excelente opción que te permite disfrutar de tus tés favoritos y compartirlos en familia. Es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas opciones de teteras con infusor que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

1. Pieza de cristal con infusor extraíble

Es una tetera de 33,8 oz que está hecha a mano y cuenta con un diseño elegante y tradicional. El mango redondo no se calienta, esto permite un agarre seguro y cómodo para evitar cualquier accidente. 

Es una pieza resistente que puedes colocar directamente en la estufa. Su infusor es de acero inoxidable, esto permite que puedas usarlo múltiples veces y degustar de las más exquisitas infusiones.

2. Tetera con infusor inoxidable

Un diseño clásico que está equipado con un mango redondo y ancho. Ha sido construida con materiales de calidad y resistentes al calor, lo que la hace apta colocarla sobre la estufa. Su gran capacidad es ideal para compartir un buen té con familiares y amigos.

Su apariencia le añade un toque elegante y distinguido a la decoración de tu cocina. La tetera incluye un infusor inoxidable que no altera el sabor ni deja restos de hojas en la bebida. Un utensilio inspirado en lo clásico que conserva la mejor relación entre precio-calidad.

3. Tetera de 350ml fácil de limpiar

La tetera de Warmyee Hofu está hecha de borosilicato, un material apto para usar en el microondas y la estufa. Su filtro de malla y tapa de acero inoxidable está fabricado para no alterar el sabor del té. La pieza tiene capacidad para contener hasta 350 mililitros.

Su filtro es totalmente desmontable, de esta forma resulta más fácil de limpiar en el lavavajillas. Es un utensilio de diseño clásico y sofisticado que es perfecto para llevar a tus reuniones o bien para disfrutar una rica taza de té solo en casa.

4. Diseño clásico con mango ergonómico 

Es una tetera de vidrio que incluye un infusor extraíble de cristal resistente a altas temperaturas. Tiene una capacidad de 20,3 fl oz y el diseño incluye un mango ergonómico que mantiene tu mano lejos del líquido caliente.

Es un utensilio que puedes usar todos los días y beber una rica taza de té caliente siempre que desees. Su tamaño compacto la hace ideal para tenerla en cualquier gabinete de tu cocina, o si deseas llevarla contigo a la oficina.

5. Tetera silbante de acero

Es una tetera silbante de 3 litros que ha sido construida con una combinación de hierro, aluminio y acero inoxidable. Su acabado de espejo la da un toque brillante y atractivo, además cuenta con un mango de silicona antideslizante para brindar un agarre firme y lejos del calor.

El interior de esta tetera está diseñado para concentrar el calor en su interior para que se distribuya uniformemente y puedas degustar de tu infusión favorita en solo minutos. 

También te puede interesar: Comidas más saludables: Conoce los enseres eléctricos que te ayudarán a preparar recetas sanas y deliciosas.