5 teteras con infusor incorporado para disfrutar de una tasa de té caliente

Porque no existe nada más reconfortante que una taza de té.

5 teteras con infusor incorporado para disfrutar de una tasa de té caliente
Foto: shutterstock

Una buena manera de dar por terminado el día es con una rica taza de té caliente. La mejor forma de extraer todos los beneficios y sabor de las hojas de té es utilizando un infusor. Existen diferentes tipos de infusores, pero lo más recomendable es que sea de un material resistente y que no altere el sabor de los ingredientes. En esta oportunidad de mostraremos 5 teteras con infusor para que puedas disfrutar de una taza de té siempre que desees. 

1. Juego de tetera y tazas de vidrio

Se trata de una tetera con una capacidad de 35 onzas. Ha sido creada en un vidrio resistente y cuenta con un filtro de acero que extrae rápidamente todo el sabor de las hojas de té. Su materiales son capaces de resistir altas temperaturas de calor. 

La podrás lavar fácilmente cuando ya la hayas utilizado. El set cuenta con 4 tazas para servir el té de manera muy cómoda. Es perfecto para ofrecer una tranquila reunión o fiesta de té a tus amigos y familiares. 

2. Tetera eléctrica con control de temperatura

Esta tetera cuenta con calentador eléctrico que te permite calentar el agua sin necesidad de utilizar la estufa. Es muy segura ya que se apaga automáticamente cuando ya el agua alcanza la temperatura. Su mango ergonómico te permite manipularla con mayor facilidad. 

Podrás calentar cualquier tipo de bebidas o hervir agua para preparar avena, sopas o fideos. El dispositivo cuenta con 1 año de garantía para que le saques el máximo provecho. 

3. Tetera silbante con infusor 

Es una tetera que emite un silbido para avisar que el agua ya se encuentra lista. Tiene una capacidad para hasta 3 litros y ha sido creada con acero inoxidable de alta calidad para una mayor duración. La tetera incluye su propio infusor. 

Su mango te permite sujetarla de forma segura. Su diseño está concebido para preparar diferentes tipos de infusiones en minutos, con ese gusto único que tiene el té preparado en casa

4. Contenedor multifuncional con diseño tradicional

Es un diseño moderno de tetera con una tapa de bambú que ha sido fabricado con materiales capaces de soportar altas temperaturas. Su mango y boquilla antigoteo te permiten preparar y servir bebidas fácilmente. 

Es un recipiente que te permite obtener tés con un increíble sabor cada vez que lo uses. Una herramienta con un enfoque clásico que te da la posibilidad de preparar diferentes infusiones que te encantarán. 

5. Tetera eléctrica de acero inoxidable

En esta tetera podrás calentar el agua para preparar té, café e incluso avena y sopas. Cuenta con un infusor integrado y un panel de control con luz LED que te indica cuando el agua se encuentra en su punto de ebullición. Su mando te permite ajustar su temperatura de forma fácil y rápida. 

Con esta tetera podrás hervir agua cómodamente, sin necesidad de recurrir al microondas o la estufa. Disfrutar de una buena bebida caliente en cualquier lugar y siempre que desees.

También te puede interesar: 4 contenedores de basura para reciclar tus desechos en casa.