5 timbres inteligentes que te permitirán saber quien está tocando a tu puerta

Una herramienta de última generación que no puede faltar en tu hogar

5 timbres inteligentes que te permitirán saber quien está tocando a tu puerta
Foto: Amazon

Los timbres inteligentes son dispositivos ideales para reforzar la seguridad de tu hogar. Estas herramientas cuentan con una gran variedad de características de avanzada, las cuales te permiten estar siempre al tanto de todo lo que ocurre en la puerta principal de tu hogar. Si quieres estar al tanto de quien te visita, a continuación te presentamos cinco timbres de última generación que te permitirán saberlo sin tener que acercarte a la entrada.

1. Timbre inteligente con conexión WiFi

Es un timbre equipado con un sistema avanzado que incluye alertas por movimientos, charla bidireccional y sincronización WiFi. También cuenta con una cámara que permite grabar en tiempo real vídeos con una calidad de 720 HD.

Es una opción ideal para que contestes a la puerta desde la comodidad de tu cama, cocina, baño o cualquier habitación donde te encuentres. El dispositivo también te envía alertas a tu teléfono, tableta o computadora de forma instantánea.

2. Diseño de seguridad con audio bidireccional

Un equipo que cuenta con una cámara de resolución de alta definición y un sistema de audio bidireccional que permite una comunicación efectiva con cualquier persona que se encuentre al otro lado de la puerta. Este artefacto para puertas también tiene un módulo inteligente para detectar figuras humanas y patrones de cara.

Este dispositivo de refinado diseño te proporcionará una gran ventaja y utilidad. El sistema de detección del cuerpo humano y reconocimiento facial permite guardar un registro de visitantes frecuentes que se adaptan en un sistema de alertas personalizadas que hace todo mucho más fácil.

3. Dispositivo con cámara HD y Alexa

Un timbre inteligente que transmite vídeos en HD y cuenta con un sistema de alto rendimiento capaz de transmitir videos de excelente calidad incluso hasta altas horas de la noche. El dispositivo es compatible con Alexa y posee un sensor de movimiento.

El sensor de movimiento de este dispositivo te envía alertas y notificaciones en tiempo real. Además, el timbre cuenta con un dispositivo de comunicación bidireccional que te permite ver, escuchar y hablar con los visitantes desde tu teléfono celular.

4. Timbre inalámbrico con detección de movimiento

Es un timbre de vídeo inalámbrico 720 HD y un sistema de interacción de dos vías. También cuenta con un sensor de movimiento con un módulo para emitir alertas en tiempo real y un sistema de visión nocturna por infrarrojos de bajo consumo.

Este es un producto garantizado con el que podrás estar al tanto de cualquier movimiento en las adyacencias de tu hogar. El dispositivo envías alertas en tiempo real al teléfono y te permite interactuar con el visitante desde cualquier lugar.

5. Sistema de seguridad con lente 140 grados

Es un timbre inteligente que cuenta con una cámara de seguridad que posee un ángulo extra amplio a 140 grados que permite una visualización más completa de lo que pasa frente y a su alrededor. También está equipada con un micrófono y altavoz que permiten una comunicación bidireccional.

Esta herramienta de alta resolución es una opción ideal para que puedas estar siempre al tanto de quien está en la puerta principal. Además posee altas capacidades técnicas que lo harán la pieza central de tu sistema de vigilancia casero.

También te puede interesar: Los ebooks más vendidos en Amazon para leer durante la cuarentena.