5 tintes de cabello de L’Oreal Paris mejor calificados en Amazon

La empresa L'Oreal Paris cuenta con varias líneas de tintes para el cabello que te brindan una coloración permanente y aquí te mencionaremos las mejor calificadas en Amazon

Los tintes L'Oreal Paris tienen fórmulas que cuidan tu pelo desde la raíz hasta la punta para que mantenga su aspecto suave y sedoso.
Los tintes L'Oreal Paris tienen fórmulas que cuidan tu pelo desde la raíz hasta la punta para que mantenga su aspecto suave y sedoso.
Foto: Shutterstock

La empresa de cosméticos y belleza L’Oreal Paris cuenta con varias líneas de tintes para el cabello que te brindan una coloración permanente, brillante, con una alta cobertura de canas y variedad de tonos modernos para complacer todos los gustos. Además de darle color, sus fórmulas cuidan tu pelo desde la raíz hasta la punta para que mantenga su aspecto suave y sedoso.

Por ello, en el siguiente listado te mencionaremos cinco líneas de tintes de cabello de L’Oreal Paris que encuentras en Amazon con las mejores calificaciones.

L’Oreal Paris – Excellence Creme:

La fórmula de este tinte permanente contiene pro-queratina, colágeno y ceramidas para proteger tu cabello desde la raíz hasta las puntas. L’Oreal Paris Excellence Creme te brinda un 100% de cobertura de las canas y ofrece una coloración de larga duración. Cuenta con una sistema de triple protección que sella, repone y acondiciona tu melena. Este kit tiene una paleta de 34 colores variados que van desde Ash Blonde hasta Chocolate Brown. Su calificación en Amazon de 4.6/5.

L’Oreal Paris – Age Perfect by Excellence:

L’Oreal Paris Age Perfect by Excellence fue elaborado específicamente para el cabello predominantemente gris para crear altibajos naturales y dar un efecto tonal en capas e iluminado. Su fórmula restauradora con complejo de pro-queratina ayuda a reponer el cabello desde adentro para que se vea más grueso y con una suavidad y un brillo excepcionales. Cuenta con una carta de colores de 19 tonos y una calificación en Amazon de 4.5/5.

L’Oreal Paris – Feria:

L’Oreal Paris Feria es un tinte permanente para el cabello cuenta con colores atrevidos e inspirados en la moda. Cada uno de los 40 tonos de esta línea son de larga duración y te brindan unos reflejos tres veces más brillantes e intensificados. Su fórmula suave en gel te ayuda a lucir un pelo con colores audaces y llamativos. Este producto cuenta con una calificación de 4.2/5.

L’Oreal Paris – Superior Preference:

Disponible en más de 50 tonos luminosos, los tintes L’Oreal Paris Superior Preference están formulados con Care Supreme Conditioner e impregnados con Shine Serum, vitamina E, y filtro UV para proteger el color. Esta combinación te brinda un brillo extraordinario y un cabello hermoso suave, lujoso y sedoso que dura hasta 8 semanas sin desteñirse. Este producto tiene una calificación en Amazon de 4.6/5.

L’Oreal Paris – Professional Techniques La Petite Fros:

L’Oreal Paris Professional Techniques La Petite Fros es ideal para añadir algunos reflejos a tu cabello y de aspecto profesional, audaz y preciso. Este producto contiene en la caja una gorra de salón, guía de aplicación, guantes y os ganchos para personalizar tu look. También contiene un champú acondicionador que ayuda a dejar el pelo sedoso al tacto, brillante y un color equilibrado. Puedes encontrarlo en diferentes tonalidades, largos de cabello y cuenta con una calificación de 4.6/5.

También te puede interesar: Las 7 marcas de tintes para cabello mejor posicionadas en Amazon en 2022