5 tipos de botas de hombres para mantener los pies calientes durante el clima de otoño

Prepárate para las bajas temperaturas y protege tus pies con estas botas.
5 tipos de botas de hombres para mantener los pies calientes durante el clima de otoño
Foto: Shutterstock

En esta época del año en que empiezan a bajar las temperaturas, es importante estar preparado con ropa especial que pueda protegerte del frío y que también te haga lucir a la moda y brindarte comodidad. Eso es justamente lo que estas botas pueden hacer por ti. Combinan con cualquier atuendo o estilo mientras te mantienen caliente y listo para cualquier situación. Dale un vistazo a estos modelos.

1. Botas de corte alto Kamik Men’s 

Botas color negro para hombre elaboradas en nylon y  con suela de goma sintética. Tienen un diseño de corte alto que protege tus pies y pantorrillas. Tiene un cierre de cordón en la parte superior para un mejor ajuste.

Estas botas tienen en la parte superior un forro térmico extraíble de 8 mm y correa de velcro. Está disponible en 3 colores diferentes y te mantiene seco y protegido del frío.

2. Bota Nationplus de Kamik

Estas botas están hechas con cuero resistente y suela de goma. Su diseño de corte alto te brinda protección contra el clima frío desde los pies hasta las pantorrillas. Son muy resistentes y cuentan con un forro antihumedad.

Disponible en 4 colores y diseños diferentes, estas botas son perfectas tanto para el diario como para ir de excursión. Tendrás los pies secos, cómodos y seguros durante todo el día, sin importar qué tan duro sea el clima externo.

3. Sorel: Botas Caribou

Éstas botas están fabricadas con cuero sintético impermeable y suela de goma, resisten hasta -40 grados F° y la superficie de su suela las hacen aptas para todo tipo de terreno. Tienen un recubrimiento acolchado en su interior para darte más comodidad.

Tienen un diseño bastante a la moda y son adecuadas para mantenerte caliente durante el frío. Tienes una variedad de 9 colores diferentes para combinar con tu ropa y están disponibles desde los $98.

4. Botas impermeables Kamik

Botas Kamik modelo Hunter, elaboradas con material sintético en su totalidad. Están disponibles en 3 colores diferentes a elegir y tiene un cuello con ajuste de cordón para mayor protección.

Botas impermeables hasta la rodilla resistentes hasta -40 grados F° con forro térmico extraíble de 8 mm y cuello ajustable de nieve. Son perfectas para ir de excursión en cualquier tipo de terreno.

5. Botas Maddsen Hiker Timberland

Botas hechas con cuero de calidad y suela de goma antideslizante. Su diseño especial te brinda un ajuste perfecto para todo tipo de terreno y clima, lo que te mantendrá seguro y seco en todo momento. 

Estas botas son perfectas tanto para el diario como para actividades al aire libre como senderismo y excursión. Su suela con diseño especial te brinda amortiguación ligera y absorción de impactos.

También te puede interesar: Chaquetas de mezclilla: Los 5 estilos en tendencia este otoño para hombres.