5 tipos de ungüentos para combatir la ojeras y bolsas alrededor de los ojos

Productos que te ayudarán a recobrar la belleza natural de tu rostro
5 tipos de ungüentos para combatir la ojeras y bolsas alrededor de los ojos
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Las ojeras son un problema estético que forma parte de un proceso natural de desgaste, porque esas manchas alrededor de los ojos aparecen cuando nos sometemos a largas jornadas sin dormir o por el cansancio físico que trae el trabajo en exceso. Todo esto ocurre cuando los vasos sanguíneos se dilatan, lo que hace que se tornen más oscuros. Así que si buscas una forma efectiva de combatirlas, presta atención a estos cinco ungüentos que presentamos a continuación.

1. Crema premium con vitamina C y E

Este producto es una combinación de crema antienvejecimiento que ha sido creada con ingredientes naturales con el fin de reducir las ojeras, líneas finas, bolsas o círculos oscuros alrededor de los ojos. Es de rápida absorción y posee un alto contenido de vitamina C y E. 

Esta crema es ideal para tratar la piel delicada que yace bajo los ojos y así prevenir el surgimiento de ojeras. Mejora la apariencia del rostro al ser usado con regularidad.

2. Ungüento antiedad para los ojos

Un tratamiento que ha sido creado para reducir la hinchazón de la piel previniendo la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos o esas líneas finas gracias a sus propiedades anti envejecimiento. Rejuvenece e hidrata la piel.

Este gel no solo dejará tu piel más jovial y lozana, sino que le dará un brillo especial y hará que te veas con menos edad. Tu rostro nunca se verá tan hermoso como cuando lo consientes con este gel especial para eliminar ojeras y bolsas en los ojos.

3. Tratamiento para la piel con vitamina E

Un gel diseñado para tratar los ojos cansados e hinchados que surgen como consecuencia de las largas horas de trabajo o problemas para dormir. La fórmula en gel es natural y está elaborada para ser absorbida rápidamente por la piel. Está hecha con ingredientes orgánicos ricos en vitamina E.

Cuando se trata de combatir las ojeras y todas esas manchas que aparecen en la piel, este producto cuenta con una fórmula extra hidratante que ayuda a reducir la hinchazón en la zona y estimula le circulación de los vasos sanguíneos.

4. Gel anti envejecimiento

Un gel especial para tratar la piel marcada por manchas como ojeras o líneas de expresión. Se trata de una fórmula patentada con efecto anti envejecimiento que rejuvenece la piel maltratada al instante. Es rica en vitamina C y antioxidante que estimulan la producción de colágeno.

Este gel le brinda más firmeza a la dermis y reduce de manera eficaz la apariencia de arrugas, hinchazón, ojeras oscuras y bolsas al rededor de los ojos.

5. Crema para prevenir las ojeras

Esta crema es una reafirmante natural que rejuvenece la piel y elimina ojeras y líneas de expresión para que tu rostro pueda tener el aspecto más joven y sano. Contiene vitamina C, ácido hialurónico, té verde, péptidos, hamamelis, aceite de rosa mosqueta y muchos otros ingredientes naturales.

Puedes utilizar esta crema por la mañana para la proteger la piel y estimular la producción de colágeno durante todo el día o usarla en la noche antes de acostarte para nutrir la piel.

También te puede interesar: 3 cepillos exfoliantes corporales para usar en la ducha por menos de $30.