5 tips para bajar de peso de manera saludable después de las vacaciones

Despreocúpate por esos kilos de más.
5 tips para bajar de peso de manera saludable después de las vacaciones
Foto: Shutterstock

Después de disfrutar de unas buenas vacaciones es momento de llegar a casa y volver a la rutina diaria. Si notaste que subiste de peso, es hora de recuperar tu peso ideal y perder esos kilos de más. No te preocupes no necesitas miles de horas en el gimnasio solo mira los 5 tips para bajar de peso de manera saludable después de las vacaciones. 

1. Zero Tea: en solo 14 días

Solo necesitas 14 días para poderte desintoxicarte y purificarte. Con Zero Tea tendrás una desintoxicación suave que apoya las bacterias positivas en el intestino; ayuda al cuerpo alcanzar un proceso metabólico optimizado y eficiente. Es un té verde orgánico, con especias y hierbas. Tómalo en tus primeros 20 minutos de estar despierta, pero primero toma suficiente agua y después el té. Ten en cuenta que contiene cafeína.

Tu decides si quieres tomarlo por 14 o 28 días, por este lapso te ayuda a eliminar el exceso de agua, reduce el estrés y aumenta tu metabolismo. Por eso lo hace uno de los mejores tés para bajar de peso.

2. Tease: día y noche

Este set de tés es elaborado con ingredientes orgánicos y envasados ​​a mano. Tiene un té para el día y otro para la noche. El té del día suprime el apetito y los antojos, mejora los niveles de energía y fomenta la pérdida de peso, sus ingredientes son limoncillo y yerba mate. El té de la noche reduce el hinchazón, desintoxica tu cuerpo, elimina las toxinas y promueve la digestión está hecho de té verde Decaf, senna, jengibre, limoncíllo y pétalos de rosa.

En la compra de tu set incluye un lindo infusor. Solo necesitas 30 días y notarás los resultados enseguida te sentirás mucho mejor y con más energía. El set Tease tiene 57% de satisfacción de los compradores.

322 days nutrition: proteína vegana

Esta proteína es a base de plantas, es una proteína vegana sin gluten, libre de soja y sin lácteos. La proteína de 22 days nutrition está hecha de 6 alimentos con 20 g de proteína, menos de 1 g de azúcar y 120 calorías. Solo necesitas mezclar el polvo con algún smoothie o con agua natural, lo debes tomar antes de hacer alguna actividad física o como reemplazo de alguna comida.

Su precio de $24 es accesible debido a que por onza el precio es de $1.67. Si eres vegano es una de la mejor alternativa.

4. Nutricost: menos kilos con vinagre de manzana

Tal vez has leído que tomar vinagre de manzana es lo mejor para tu organismo, pero su sabor y olor es muy fuerte para muchas personas y es imposible beberlo. El suplemento de Nutricost tiene un 5-6% de vinagre manzana con grandes cantidades de ácido acético. Al tomarlo regula la presión arterial, reduce el colesterol, pérdida de peso, es un desintoxicante y limpiador natural.

Puedes tomar dos cápsulas por la mañana y dos por la noche si así lo deseas. Los compradores se sienten con menos kilos después de tomar las cápsulas, varios han recurrido a una segunda y tercera bote de cápsulas.

5. Steele Spirit: detox instantánea

Este producto es una limpieza de colon intestinal a corto plazo y para uso ocasional. Es un sistema de limpieza interna profunda que te ayuda a cuidarte mejor desde adentro. Las cápsulas están hechas de senna, linaza, cáscara de psyllium, raíz de regaliz y aloe vera. En poco tiempo te sentirás con menos kilos, sin retención de líquidos y con más energía.

Las cápsulas son pequeñas y fácil de ingerir, debes de tomar una cápsula por solo 15 días. Si deseas hacerlo de nuevo debes esperar al menos 6 o 8 semanas. Tiene el 82% de satisfacción de sus compradores.