5 tocadiscos de vinyl para personas que aman lo retro

Para que disfrutes de una calidad de audio excepcional.
5 tocadiscos de vinyl para personas que aman lo retro
Foto: amazon

¿Estás buscando un regalo para una persona que siente un gran aprecio por la estética vintage o quieres tener un objeto de colección inspirado en una época más sencilla? Aquí te presentamos una buena idea. Para los amantes de la música que además les gusta el estilo retro; existen tocadiscos de vinyl equipados con lo último en tecnología, estos te permiten disfrutar de una experiencia que combina lo mejor del presente y el pasado.

1. Feir: Tocadiscos Stereo

71vOVD47LTL._SX425_

Viene con 3 velocidades, cuenta con un sistema que le permite trabajar desde 33 a 78 RPM y además tiene un adaptador 45 RPM incluido. Su hermoso diseño vintage con asa, lo vuelve muy fácil de cargar y transportar.

Es fácil de mover y llevar de una habitación a otra, gracias a su diseño de maleta pequeña con asa. Este tocadiscos es una gran opción para los melómanos empedernidos.

2. Victrola Vintage de 3 velocidades

71PlzYTu89L._SX425_

Un tocadiscos portátil con diseño de maleta con asa. Un clásico absoluto lleno de muchas características de alta tecnología. Incluye tecnología Bluetooth incorporada, para transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo.

El diseño portátil con asa y sus altavoces estéreos incorporados, te dan la posibilidad de llevar tu música favorita a donde quiera que vayas. Tiene entrada auxiliar RCA, para que puedas agregarle tus propios altavoces.

3. Reproductor de Discos de Vinilo

71B1crYddtL._SL1134_

El diseño moderno y el sonido de calidad de los altavoces, se integran para brindar una experiencia auditiva más pura, que cada oyente sabrá apreciar. Está elaborado por profesionales en sonido con materiales de la más alta calidad.

Este tocadiscos portátil es el mejor regalo para cualquier persona que disfrute de la estética retro. Recuerda que la música te hace sentir mejor, ayuda disminuir la presión arterial, reduce los niveles de estrés e incluso aumentar el aprendizaje.

4. Tocadiscos de Vinilo con cuerpo de madera

71YtFZEN2bL._SX425_

El tocadiscos cuenta con una batería recargable que te permite disfrutar tu música favorita durante horas. Es un dispositivo ligero, que puedes llevar a cualquier habitación sin tener que cargar con cables. Su tamaño compacto te permite guardarlo en cualquier estante.

Su elegante diseño de maleta de madera se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño de maletín facilita su traslado, además tiene un software que le permite grabar cualquier disco de vinilo, en formato MP3.

5. 1byone: Reproductor de discos de Vinilo

7184vwjybAL._SX425_

Excelente estilo de aspecto antiguo. Este modelo tiene una cubierta que lo protege del polvo y un panel frontal donde se encuentran los controles de reproducción. Está equipado con Bluetooth, esto le permite reproducir música sin conexión por cable.

Su sonido de alta calidad, te permite vivir una experiencia de audio de vinyl totalmente nítida y natural; todo gracias a sus altavoces de alto rendimiento. El dispositivo incluye una gama completa puertos y pude sintonizar radio AM/FM.

 También te puede interesar: 5 mini altavoces portátiles que podrás llevar contigo a todos lados.