5 trajes de baño de cuerpo entero para ocultar las llantitas de más

Luce moderna y sofisticada, con una figura perfecta para el verano.
5 trajes de baño de cuerpo entero para ocultar las llantitas de más
Foto: amazon

¿Te preocupa cómo lucirá tu cuerpo en las próximas vacaciones? ¿Tienes pensado ir a la playa o piscina pero no estás segura sobre tu apariencia en un bikini? No permitas que estas preocupaciones te impidan disfrutar de tu descanso. Dale un vistazo a estos modelos de trajes de baño de cuerpo entero con los que podrás disimular esos kilitos de más y resaltar tus mejores atributos:

1. Traje de baño con volados y estampado tropical

1

Modelo de traje de baño cuerpo completo con estampado vintage tropical. Fabricado con tejido suave, elástico y duradero. Fácil de llevar, además es sumamente cómodo.

Este traje de baño se destaca por su diseño fresco, llamativo y tropical. Lucirás tu figura con elegancia, sobre todo por ser un bañador de torso largo ajustable a todo tipo de cuerpo.

2. Bañador con escote y efecto adelgazante

2

Bañador de una pieza, fabricado con 80% de nailon y 20% de elastano. Presenta un cuello halter, brassier acolchado, además de un diseño acanalado. Te permite mostrar la silueta de tu espalda y acentuar tus curvas con elegancia.

Ideal traje de baño cuerpo completo con efecto adelgazante y estilo veraniego. Podrás modelar tu figura con sutileza y llevar con suma comodidad este bañador en tus días de playa o piscina.

3. Bañador con escote cruzado

3

Diseño de bañador elástico para mujer de una sola pieza, el cual cuenta con una útil cintura de volantes que disimula la barriga. Tejido fabricado con 82% poliamida + 18% elastano. Presenta a su vez un cierre con tirador.

Cómodo, elegante y de larga duración. Este traje de baño en clásico color negro, destaca por su espalda descubierta y control de barriga. Podrás modelar tu figura con total libertad.

4. Traje de baño con hombros descubiertos y volantes

4

Traje de baño para mujer con diseño de cuerpo completo y volantes llamativos. Tejido suave, elástico y sin tirantes. Presenta unos volantes sin acolchado, cintura alta, cuello de barco y ajuste ceñido de curvas.

Con este bañador elástico lucirás una figura sensual, elegante y delgada. No tendrás que preocuparte por tu imagen, puesto que el tejido mantiene un ajuste de curvas.

5. Traje de baño con ajuste en la cintura

5

Bañador para mujer de una pieza con diseño a rayas. Elaborado con tejido suave y elástico de 80% chinlon y 20% elastano. Presenta un halter fruncido en su confección, así como un brassier acolchado.

Fantástica opción de bañador cuerpo completo para ajustar tus curvas con firmeza y elegancia. Fácil de usar, recomendado para lavar a mano y con agua fría.

También te puede interesar: Los 10 mejores kaftans para lucir fresca y elegante en los días de verano.