5 tratamientos antiarrugas seguros para mujeres mayores de 50 años

Si las marcas del tiempo te delatan, puedes recurrir a estos tratamientos para lucir una piel lozana

5 tratamientos antiarrugas seguros para mujeres mayores de 50 años
Foto: Shutterstock

La eterna juventud es un estado que todas deseamos a pesar del paso de los años, pero para lograrlo necesitamos de aliados que nos ayuden a mantener una piel suave, tersa y con un brillo especial. Es preciso, para ello, llevar un estilo de vida saludable que contemple una alimentación sana y la realización de ejercicios.

Si hidratamos constantemente nuestra piel ella lo agradecerá, luciendo más juvenil y cuidada. Y para conservar estos efectos te recomendamos estos cinco tratamientos antiarrugas que son seguros para mujeres mayores de 50 años de edad.

1. Crema humectante con Retinol

Esta crema Kleem es un potente hidratante aconsejable para la piel de una mujer mayor de 50 años porque contiene retinol. Este regenerador celular fomenta la producción de colágeno y elastina y también coopera en reducir la aparición de arrugas y manchas que vienen con la edad. 

Obtén los resultados deseados con este humectante facial que previene las arrugas para dejar una piel más firme y de aspecto más joven. Contiene cinco ingredientes bioactivos probados: retinol, ácido hialurónico, vitamina E, té verde y aceite de jojoba, todos trabajan en sinergia con tu piel.

2. Crema reparadora Triple Age de Neutrogena

El objetivo de esta crema de Neutrogena reside en tratar la piel de una mujer madura, cuya edad supere los 50 años. Es un producto con triple acción que se aplica durante la noche para aprovechar los beneficios hidratantes que aportan la vitamina C y glicerina a la piel.

Si deseas prevenir la aparición de arrugas, aclarar tonos y dar firmeza a tu piel, esta crema clínicamente probada te ayudará. Al usarla podrás notar la diferencia en tan solo cuatro semanas, tiempo en el que exhibirás una piel más suave y de aspecto más joven.

3. Crema Eucerin para piel sensible

Eucerin es una de las cremas más buscadas entre las mujeres que desean prevenir las huellas del tiempo. Esta crema antiarrugas está formulada con antioxidantes, coenzima Q10, vitamina E y beta-caroteno para proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. Puede ser utilizada sola o debajo del maquillaje.

Eucerin no contiene fragancia ni alcohol y resulta suave e ideal para la piel sensible. Con su uso frecuente reducirás la aparición de líneas finas y arrugas en solo semanas. Reafirma e hidrata la piel para que tenga un aspecto más suave y terso.

4. Sistema de renovación CeraVe

El tratamiento de Cera Ve desarrollado por dermatólogos consiste en una crema renovadora diseñada especialmente para restaurar tu barrera de la piel durante la noche, haciendo que despiertes con la piel rejuvenecida.

Contiene ceramidas 1, 3 y 6, ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad de la piel. Esta crema se debe aplicar en pequeños puntos alrededor de la cara y esparcir suavemente hasta que se absorba a fondo. Utilízala por la noche antes de acostarte y reduce el aspecto de la piel cansada.

5. Crema antienvejecimiento de retinol y colágeno

Tanto el colágeno como el ácido hialurónico son ingredientes de la crema Aviense, un complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado de la piel.  Es un reafirmante facial que proporciona un efecto de bombeo que a su vez suaviza la apariencia de la piel y le brinda protección. Esta crema Aviense ha sido creada para combatir eficazmente las señales del envejecimiento y ofrecer un aspecto de piel más saludable.

Hidrata profundamente los tejidos y promueve un rejuvenecimiento celular más rápido que consigue minimizar las famosas patas de gallo, las arrugas de la frente y las líneas de expresión.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para el bienestar y salud de las mujeres mayores de 40 años