5 tratamientos con aceite de almendras para recuperar la salud del cabello

Repara tu cabello con productos naturales.

5 tratamientos con aceite de almendras para recuperar la salud del cabello
Foto: shutterstock

Una de las principales propiedades del aceite de almendras es su capacidad de hidratación y proporción de nutrientes, particularmente en la piel y el cabello. En el caso de este último, los aceites puros y orgánicos tienen un mayor nivel de penetración, dando brillo y fortaleza, firmeza y suavidad. Mira las siguientes opciones de productos con aceite de almendras y dale a tu cabello el trato que merece.

1. Aceite de almendras Viva Naturals

Es un suplemento con 16 onzas de aceite de almendras 100% orgánico ya que no contiene ningún otro ingrediente o diluyente. Tiene altos niveles de concentración de vitamina E ya que es extraído directamente del árbol de almendras.

Es un aceite que te servirá para desmaquillarte e hidratar la piel además del cabello; puedes utilizarlo como fórmula terapéutica sin necesidad de mezclarlo con otra cosa, ya que sus propiedades actúan de forma directa en la piel, mientras que fortifica el cabello y brinda bondades suavizantes.

2. Aceite de almendras Handcrasft Blends

Es un aceite de almendras prensado en frío para hidratar y fortalecer la piel. Contiene un líquido de 473 ml y es 100% orgánico y natural para también tratar y mantener el brillo del cabello, ya que posee un textura ligera y absorbente.

Este aceite es certificado por la FDA y te ayudará a combatir los agentes dañinos y rayos UV, proporcionando suavidad y flexibilidad tanto en la piel como en el cuero cabelludo.

3. Aceite Nature’s Cure-All de 16 onzas

Es un aceite de almendras prensado en frío y con métodos orgánicos que contiene minerales naturales, nutrientes y antioxidantes. Es una sustancia natural de calidad premium con alto porcentaje de vitamina E y carece de diluyentes y componentes químicos dañinos.

Con este frasco podrás dar mayor flexibilidad a tu piel, así como firmeza y suavidad para tratar a tu cabello. También puedes utilizarlo para múltiples ocasiones o funciones como aromaterapia, eliminación de las líneas faciales y curación de talones secos, además de estrías, cicatrices y manchas.

4. Aceite de almendras Majestic Pure Sweet

Es un aceite orgánico de calidad premium, prensado en frío y supergrado triple A. Es 100% puro e importado de España con un fórmula natural que proporciona vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Contiene aceite de almendras y es capaz de absorber las impurezas de las zonas afectadas de la piel y el cabello.

Es un aceite que permitirá que tu pelo sea fluido, manejable y tenga altos niveles de brillo y fortaleza. También te ayudará en el crecimiento del cabello débil.

5. Aceite Aria Starr para tratar el cabello y la piel

Es una mezcla orgánica que contiene zinc, vitaminas, antioxidantes y otra serie de ingredientes naturales que ayudarán a tu cabello, piel y uñas. Contiene 473 ml de aceite prensado al frío que también sirve para tratar hinchazones y otras dolencias en el cuerpo.

Este aceite es de alta calidad y proporciona una serie de beneficios para el cuerpo entre ellos la eliminación de las zonas oscuras en la cara, las líneas faciales y las manchas, También fortalece las uñas y da mayor brillo al cabello.

También te puede interesar: Las 5 mejores mascarillas humectantes para cuidar y revitalizar el cabello lacio.