5 tratamientos intensivos para evitar la caída del cabello

Evita seguir perdiendo cabello diariamente con uno de estos efectivos tratamientos.
5 tratamientos intensivos para evitar la caída del cabello
Foto: Shutterstock

La caída del cabello es uno de los trastornos capilares más comunes que pueden existir y es un drama para cualquier persona.  Sus causas son diversas y muchas de ellas tienen que ver con estados emocionales como el estrés y la ansiedad. Afortunadamente, existen muchos tratamientos farmacéuticos y de laboratorios cosméticos que actúan para evitar esta afección.

 

1. Suero Amplixin

El suero de crecimiento intensivo Amplixin es un producto natural, que restaura la humedad y el brillo del cuero cabelludo y las raíces. Su fórmula contiene biotina, cafeína, aloe vera, caléndula y otros aceites naturales que ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado y reparar los folículos.

Cuando el cabello se vuelve nocivo puede volverse frágil, romperse más fácilmente y posiblemente caerse, este suero actúa en la estimulación de las raíces, hidratando y mejorando la apariencia, reduciendo así la pérdida de cabello.

 

2. Kit de rebrote de cabello 

El kit Tactical Hair Recreth viene con un champú y un suero, para brindarte la mejor posibilidad de detener la caída del cabello y rejuvenecer los folículos capilares para regenerar el cabello nuevo.

Este suero funciona cuando tu cabello comienza a disminuir su crecimiento, ya que trabaja con los nutrientes correctos para que los folículos capilares vuelvan a empezar y funcionen correctamente.

 

3. Suero de cafeína Hair Plush

Hair Plush aumenta el grosor de cada hebra de cabello para obtener una cabellera más completa y más gruesa. La innovación de la cafeína proporciona un óptimo espesamiento del cabello y proporciona beneficios de larga duración.

Este suero revitaliza la capa protectora natural de los pelos, reduce la rotura y devuelve la elasticidad. También reduce el daño al cabello causado por productos químicos agresivos y ayudan a aumentar los niveles de energía de los folículos pilosos, promoviendo así, un crecimiento saludable.

 

4. Suero Nutraviv

NUTRAVIV es una fórmula desarrollada para espesar y mejorar el crecimiento del cabello, usando vitaminas y extractos hierbas. Está diseñado con un método natural de exfoliación, para estimular la máxima absorción del suero y limpiar el cuero cabelludo de las células muertas de la piel.

Este suero bloquea la DHT, proporciona vitaminas tópicas, ácidos grasos y aceites esenciales directamente a las áreas de pérdida. Con esta combinación de ingredientes lograrás el crecimiento de tu cabello en seis u ocho semanas.

 

5. Vitaminas Saw Palmetto 

Saw Palmetto es esencial para bloquear la producción de la molécula DHT, responsable de la pérdida de cabello. También contiene biótica, que es una vitamina B que produce queratina, aumenta la elasticidad del cabello y envuelve el cabello en una capa protectora para evitar que se vuelva frágil y débil.

Estas vitaminas bloqueadoras son un soporte ideal para la pérdida de cabello, ya que induce el crecimiento tanto del cabello como de las nuevas células de la piel, lo que las hace sanas. Es funcional para hombres y mujeres por igual.

 

También te puede interesar: 5 perfumes que eliminan malos olores en el cabello.