5 trípodes convertibles para tomarte las mejores selfies con tu celular

Lleva las mejores herramientas fotográficas para tu celular siempre contigo.
5 trípodes convertibles para tomarte las mejores selfies con tu celular
Foto: amazon

Cuando compartimos con nuestra familia y amigos, queremos atesorar esos recuerdos por siempre, y qué mejor manera que con una estupenda fotografía. Para conseguir la toma perfecta y captar el momento ideal, te mostramos algunas opciones disponibles en trípodes convertibles para que tomes las mejores selfies y conserves tus recuerdos en el tiempo.

1. Trípode con Rotación de 360º

71qec-hayal._sl1500_

Combina un selfie stick y un trípode de mano, su diseño es portátil y ajustable con una longitud extensible de 8 a 24 pulgadas. Es compacto y puedes llevarlo a donde vayas en tu bolsillo.

El soporte giratorio de 360º para el teléfono te permite girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para que obtengas la mejor foto de ángulo. Con su alta velocidad y bajo consumo puedes tomar hasta 10.000 fotos.

2. Trípode HD Flexible

61cf2bjhcbzl._sl1130_

Instala tu teléfono en cualquier lugar y usa el control remoto del obturador Bluetooth incluido para tomar fotos y vídeos a una distancia de hasta 30 pies. Funciona como un trípode de mesa 3 en 1, una mini palanca de mano y una montura de agarre.

Captura las mismas tomas de nivel profesional, puedes obtener la foto perfecta para cada ocasión y donde sea que estés. Es impermeable y a prueba de caídas por lo que puedes llevar la creatividad a cualquier lugar.

3. Trípode Extendible con control remoto

51iyuyp42bql

Su diseño es compacto y liviano, con aproximadamente 6 onzas de peso y 7.8 en longitud de plegado. Es muy fácil de transportar guardándolo en tu bolsillo o en tu bolsa, llévalo a donde vayas y captura todos los momentos.

El trípode cuenta además con un diseño estable y robusto, las patas y el clip del teléfono poseen almohadillas de goma antideslizantes que aseguran que tus actividades de toma de fotos sean seguras y no rayen tu teléfono.

4. Trípode Extensible Multifunción

61dxr9dvgbl._sl1500_

Posee un diseño de combo 3 en 1 innovador: se adapta como selfie stick, trípode de piso y trípode de mesa. Es extensible de 12.4 a 54.33 pulgadas, por lo que te permite tener un campo mucho más amplio en tus fotografías.

Este fabuloso dispositivo no sólo te permite hacer clic en imágenes mejores y de calidad superior, sino que también te ofrece opciones de fotografías espectaculares para fotos de grupo sin que nadie quede fuera de la toma.

5. Trípode con Control Remoto Bluetooth

61llza2b1wel._sl1500_

Está compuesto por una empuñadura de plástico y una varilla de aleación de aluminio, es seguro y cómodo. Posee una batería reemplazable de litio-metal incorporada al trípode.

Tiene dos funciones: puedes usarlo como selfie stick o como trípode para tu teléfono. Es tu compañero ideal para salidas al aire libre, fiestas, paseos, vacaciones o simplemente cualquier momento que desees conservar.

También te puede interesar: Las 5 mejores luces de anillo para que saques las mejores fotos y videos para tus redes sociales.