5 trucos para que tu pelo crespo siempre se vea saludable

Rizos definidos, hidratados y hermosos en todo momento.
5 trucos para que tu pelo crespo siempre se vea saludable
Foto: Shutterstock

No todos los tipos de cabello merecen el mismo trato. Liso, rizado, crespo u ondulado; cada uno tiene características distintas, por lo que deben ser cuidados con productos especializados. Si estás orgullosa de tus rizos y quieres darles el trato y cuidado que se merecen, dale un vistazo a los siguientes productos con los que podrás llevar una melena frondosa y saludable en todo momento.

1. T’zikal: Cera para cabello

Cera concentrada para cabello elaborada con productos orgánicos y naturales, como aguacate, bergamota y lavanda. Es libre de colorantes, parabenos y químicos. Viene en una presentación de 40gr.

Si quieres mantener tu cabello libre de frizz y exceso de humedad sin dejarlo pesado, necesitas esta cera capilar. Su efecto dura todo el día y podrás tener tus rizos controlados y en su lugar.

2. John Frieda: Frizz Ease

Producto especial para combatir el frizz y el encrespamiento. Sus componentes especiales sellan la fibra del cabello para evitar que entre la humedad y el frizz. Está disponible en una presentación de 90ml.

El primer perfecto para tu cabello. Solo debes aplicarlo en tu melena antes de peinarlo y podrás dejarlo manejable y libre de frizz por todo el día. Con este producto no es necesario el uso del calor o herramientas de moldeado de cabello, solo usa tus manos.

3. O So Calm: Serum suavizante

Serum suavizante para combatir el encrespamiento del cabello. Está elaborado con una mezcla de keratina, algas marina y vitamina B5, que humectan y suavizan tu cabello y lo dejan manejable todo el día.

Perfecto para aplicarlo en tu cabello antes de salir. Con este serum puedes darle forma y volumen y mantenerlo libre de frizz.

4. HerStyler: Serum con aceite de argán

Serum para cabello con aceite de argán y vitamina E para estilizar y controlar el cabello, dejándolo suave y brillante. Viene en una presentación de 60ml y sus efectos permanecen por todo el día.

Este producto te permite llevar el pelo suelto todo el día sin temor al frizz o al encrespamiento. Puedes aplicarlo en tu cabello como toque final de tu peinado.

5. Shampoo y acondicionador Sulfate Free

Kit de shampoo y acondicionador elaborados con aceite de argán 100% marroquí. Es totalmente libre de sulfatos y químicos, por lo que es seguro y saludable para tu cabello.

Con este kit de shampoo y acondicionador podrás darle a tu cabello el mantenimiento y cuidados que necesitan en el diario. Gracias a sus compuestos naturales podrás mantener tu melena hidratada y manejable en todo momento.

También te puede interesar: 5 trucos para que luzcas tu cabello sin frizz en el verano.