5 trucos para recuperar tu figura tras el embarazo usando fajas

Moldea y recupera la figura que tenías antes de dar a luz con estas fajas.

Durante el embarazo las mujeres sufren una serie de cambios físicos que pueden afectar su autoestima; el más significativo es el estiramiento del abdomen. Luego de dar a luz, es importante utilizar una faja que contribuya a la tensión de la piel. Además de ello, algunas fajas y corsés pueden ayudar a aliviar los dolores de caderas, espalda y mejorar la postura. Te presentamos 5 ellas para que vuelvas a tener el cuerpo deseado.

1. Corsé Hip Mall

Corsé 3 en 1 postparto para recuperar la forma del vientre. Está hecho en tejido de malla ligero, sin látex y transpirable, y posee banda abdominal. Es talla única, se ajusta a las mujeres de la talla 6 hasta 12.

Con un moderno diseño de ajuste en la cintura, la pelvis y la cadera, esta faja te ayudará a recuperar la firmeza de la piel luego del parto. Su cierre ajustable en velcro no te dará problemas a la hora de ponerla o quitarla.

2. Faja inferior Bellefit

Faja posparto de grado médico, especialmente diseñada para recuperación de cesárea y cicatrización de incisiones. Posee una tira de ganchos ajustables en la parte frontal y solapa en la parte genital.

Mejora de la postura, alivia el dolor de espalda y acelera el proceso de recuperación de la piel del abdomen y vientre luego de una cesárea. Está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

3. Faja de compresión Wink

Faja de compresión sin costuras que cubre la totalidad del abdomen bajo sus dos capas de tela suave y elástica, que tiene tres filas de ganchos laterales para ajustar según las necesidades. Disponible en negro y beige.

Nadie notará que la llevas puesta gracias a su delgada composición. Posee una fila de ganchos laterales desde la parte superior hasta la inferior, que le facilitarán el momento de quitársela al momento de ir al baño.

4. Faja postparto Goege

Faja abdominal postparto con 3 capas de fibrina elástica, cierres de gancho laterales y una banda elástica superior con cierre de velcro que oculta las costuras y evita que se ruede hacia abajo.

Podrás ver los resultados luego de 2 o 3 semanas de uso diario. Además de moldear su figura, también proporciona apoyo lumbar. Más de 900 customer reviews la recomiendan.

5. Faja postparto Belly Blinder

Faja elaborada en algodón transpirable y ligero combinado con tela elástica, se ajusta mediante tres bandas con cierre de velcro que cubren el abdomen. Disponible en rosado claro y blanco.

Reduce la hinchazón y distensión abdominal para que vuelvas a tener el abdomen de unos meses atrás. Además, posee un soporte especial en la parte trasera que te hará mejorar la postura.

También te puede interesar: Las mejores 5 fajas para embarazadas que brindan soporte a la barriga y espalda.