5 unidades portátiles de aire acondicionado perfectas para refrescar una habitación pequeña

Mantente fresco en cualquier área de tu hogar con estas unidades portátiles.
5 unidades portátiles de aire acondicionado perfectas para refrescar una habitación pequeña
Foto: Shutterstock

El aire acondicionado portátil es un sistema que nos permite prescindir de las molestias de instalar una unidad tradicional. Resultan ser la mejor opción para trasladarlos con facilidad a cualquier habitación que desees climatizar sin que ocupen mucho espacio o desentonen con la decoración del lugar. Al mismo tiempo son ligeros, silenciosos y potentes. Aquí te mostramos algunas de las mejores opciones.

1. Aire acondicionado con temporizador Whynter

Este aire acondicionado portátil de color platino cuenta con tres modos de funcionamiento: deshumidificador, aire acondicionado y ventilador. Está diseñado con un filtro de aire de carbono que incluye un prefiltro lavable, manguera de escape de 60 pulgadas y un kit de ventana de hasta 46 pulgadas. Su peso es de 62 libras.

Viene con una pantalla digital y un mando a distancia que puede programar automáticamente a 24 horas, configurar el ventilador a tres velocidades y controlar la temperatura entre 61°F y 89 °F.

2. Aire acondicionado con deshumidificador LG

Este aire acondicionado portátil puede llegar a enfriar una habitación de hasta 150 m2 por hora. También tiene un sistema de evaporación ideal para uso continuo y un temporizador de encendido/apagado 24 horas.

Cuenta con una tecnología de ventilación auto-swing que hace que enfríe de manera uniforme. Su diseño elegante y contemporáneo permite que haga juego con cualquier decoración sin ocupar mucho espacio.

3. Aire acondicionado con Alexa Rollibot

AC Mini es un aire acondicionado que brinda un entorno cómodo y a tu gusto, ya que dispone de calefacción, deshumidificación y refrigeración. Viene con dos filtros, manguera de drenaje, paneles de ventanas, tornillos para sujetar y control remoto con Alexa.

También se puede ajustar el ventilador y la temperatura mediante la voz a través de un teléfono inteligente, descarga la aplicación RolliCool para iOS o Android o por medio de Amazon Echo.

4. Aire acondicionado ahorrador de energía Amana

Este aire acondicionado portátil está diseñado con ruedas para mover fácilmente, un cable de alimentación con un enchufe de tres clavijas y con un panel de control con visualización digital.

Permite mantener la habitación fresca sin consumir mucha energía. Puedes transportarlo con comodidad y configurarlo a cualquier ambiente según la época del año. Además, cuenta con una tecnología que permite reciclar la humedad que se recoge durante el enfriamiento.

5. Aire acondicionado con mando a distancia DeLonghi

Este modelo puede llegar a enfriar una habitación de 450 pies cuadrados. Su tecnología dispone de ventilador, deshumidificador y refrigeración. También tiene un diseño con ruedas para trasladar con facilidad.

Así mismo, dispone de un panel electrónico con un temporizador digital de 24 horas que se puede configurar a través de un mando a distancia, esto permite que lo disfrutes de manera cómoda y a tu gusto.

También te puede interesar: Los mejores 4 filtros de agua para usar en tu hogar.