5 útiles herramientas que no deben faltar en tu auto para cuando ocurre una emergencia en la carretera

Siempre es mejor estar preparado para cualquier inconveniente.
5 útiles herramientas que no deben faltar en tu auto para cuando ocurre una emergencia en la carretera
Foto: shutterstock

Dentro de nuestro automóvil debemos contar con las herramientas necesarias para resolver cualquier inconveniente o emergencia que pueda presentarse cuando estamos en la carretera. Contando con las adecuadas, podremos estar a salvo y poder continuar con nuestro recorrido, y así evitar gastar de más en el taller o en el mecánico. Dale un vistazo a estas herramientas que no te deben faltar para estar preparado ante cualquier emergencia.

1. Juego de Llaves de Trinquete

Estas llaves están hechas de acero de aleación fuerte con acabado brillante y totalmente pulido. Te permiten mover un cierre con la velocidad y la facilidad de un trinquete de dientes finos.

El diseño de carga fuerte de la esquina de las llaves te proporciona un agarre más fuerte en los sujetadores y reduce el redondeo del sujetador. Se adaptan a espacios de trabajo confinados.

2. EZ Travel: Cono de Emergencia

31bxlt7ajsl

Su base extra pesada cumple con las pruebas de viento fuerte y mantiene el triángulo reflectante desplegable en su lugar. Los reflectores conectados están sellados a prueba de polvo y humedad.

No te quedes varado con un automóvil deshabilitado sin uno de estos triángulos de emergencia para advertir a los conductores de tu ubicación, mucho antes de que te alcancen a velocidades peligrosamente altas.

3. Ultrafire: Linterna Antorcha

La cabeza de la linterna se puede sacar para enfocar el haz, su tamaño es pequeño y compacto y su efecto brillante es cegador. Su diseño es impermeable y antideslizante, su salida brillante puede llegar a 300 lúmenes.

Esta linterna produce una luz brillante, es perfecta para tener en la caja de herramientas de tu vehículo para reparar y solventar cualquier emergencia cuando estás en la noche en la carretera.

4. BMK: Cargador de Batería Inteligente

71nszcswugl._sl1001_

Es un cargador rápido para la batería del automóvil. Posee una corriente de salida de 5A CC. Es adecuado para cargar baterías con 15-100Ah y te ayuda a ahorrar tiempo.

Este cargador es de alta calidad y a prueba de agua, al ser inteligente se detiene automáticamente cuando tu batería está completamente cargada. Su indicador LED te muestra el estado de la carga.

5. AmazonBasics: Steel Jack Stands

814zdyvsjml._sl1500_

Par de elevadores de 2 toneladas con capacidad total de 4.000 libras cuando se utilizan juntas, el trinquete de autobloqueo no necesita llave de bloqueo y cumple con las normas de seguridad.

Este soporte puedes elevarlo o bajarlo a la altura necesaria. Su bastidor es de acero duradero con revestimiento duradero anticorrosivo. Su capacidad de peso lo hace fácil de llevar siempre contigo.

También te puede interesar: 4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto.