5 vapores faciales para limpiar tu cara a profundidad y retrasar la aparición de líneas de expresión

Ten un spa en casa.
5 vapores faciales para limpiar tu cara a profundidad y retrasar la aparición de líneas de expresión
Foto: Amazon

Los vaporizadores faciales o también conocido como sauna facial es un gran sistema para tu rostro. Sirve para limpiar a fondo tu piel, elimina las impurezas, reduce la aparición de las espinillas, retrasa la aparición de las líneas de expresión, aumenta la circulación, eliminar las células muertas de la piel, incluso hasta te ayuda a dormir mejor. Conoce estos 5 vapores faciales que debes de tener en casa.

1. Conair: con cepillo giratorio para exfoliar la piel

Este vapor facial es uno de los más completos porque contiene un cepillo de limpieza facial. El cepillo es giratorio para limpiar y exfoliar la pie, además incluye una esponja para aplicar crema hidratante de tu preferencia. Hidrata la piel, disminuye los signos del envejecimiento, el daño solar, da un tono parejo es alguna de las cosas que hará en tu rostro.

Es muy fácil de usarlo y su precio de $24.99 dólares es excelente al obtener un cepillo y vapor facial.

2. Zenpy: penetra hasta 10 veces más en la piel

Este vapor facial contiene partículas de agua iónica es hasta 10 veces más efectivo en la penetración de la piel. Solo debes de pasarlo por todo tu rostro, además ayuda a que tus sueros, mascarillas y cremas penetren de manera más profunda. Al hacer tu compra también incluye 7 piezas para eliminar las espinillas, puntos negros, acné y más que son de acero quirúrgico.

También ayuda para calentar las toallas y como difusor, ideal si te encantan los aceites esenciales. Tiene 4.8 estrellas con más de 100 ventas.

3. Okachi Gliya: mejora la circulación sanguínea

Si empiezas a notar unas cuantas líneas de expresión y pequeñas arrugas, aún estás a tiempo. Este vapor permite abrir los poros para una limpieza profunda, mejora la circulación sanguínea, promueve la absorción de la nutrición y regenera el colágeno, tiene un gran efecto en las espinillas y elimina el acné.

Úsalo cuando sientas tu piel seca, acartonada ya que le dará flexibilidad y reaviva la piel. Después de aplicarlo, pon tu crema antiedad así el producto penetrara más tu piel.

4. Kingdom: exfolia e hidrata la piel

Consiente tu rostro al menos una vez a la semana viendo tu serie favorita. Al colocarlo en tu rostro alisa las superficies de la piel para ayudar a eliminar la piel muerta, la suciedad, el aceite y los restos de maquillaje, limpia los poros, exfolia e hidrata la piel. Perfecta para los climas muy fríos, cuando tu piel necesita más protección.

Lo puedes usar después de salir de la ducha o por las noches. Es un producto con 72% de satisfacción por sus clientes y a un precio muy accesible.

5. Panasonic: elimina el maquillaje, la suciedad y otras impurezas

Este vapor facial es ideal para usarlo solo 6 minutos en tu piel. Durante ese tiempo relaja y suaviza su piel, elimina el maquillaje, la suciedad y otras impurezas que tapa los poros, minimiza el acné y ayuda a reducir las arrugas. Lo pueden usar las chicas adolescentes, hombres, mujeres y adultos mayores.

Es muy fácil de usar y su precio es accesible si tiene un presupuesto limitado. Tiene 62% de satisfacción por sus compradores.

También te puede interesar: 8 cremas para las arrugas que harán que nunca necesites botox.