5 velas con aceites esenciales para crear tu propio lugar de paz en casa

Haz de tu casa un espacio de calma y serenidad
5 velas con aceites esenciales para crear tu propio lugar de paz en casa
Foto: Amazon

Los aceites esenciales nos brindan aromas naturales muy poderosos y que cuentan con la capacidad de hacer cualquier espacio un lugar de calma y serenidad. Ellos utilizan las propiedades de ingredientes relajantes para transmitir tranquilidad, equilibrio y bienestar que ayuda a la mente a entrar en un estado de calma que promueve una mejora en nuestra salud general. Si eres amante de estos aceites, a continuación te traemos cinco velas hechas con aceites esenciales perfectas para crear tu lugar de paz en casa. 

1. Velas aromáticas de cera de soja

Es un juego de aromaterapia casero compuesto por velas hechas con aceites esenciales y cera de soja. Cada una de las velas deprenden una mezcla de fragancias naturales como el ámbar cálido, menta silvestre, albahaca dulce y cítricos frescos.

Vive tu propia experiencia de aromaterapia sin tener que dejar tu casa. Incluso puedes crear tus propias combinaciones para llenar tus espacios con aromas perfectos para una  sesión de meditación totalmente personalizada.

2. Esencias naturales para purificar el ambiente

Si buscas una vela que llene tu casa con ricos aromas que ayuden a promover la armonía dentro de tu vida, esta emite un rico olor a incienso que tiene la capacidad de purificar todos los espacios. Está fabricada con esencias naturales que no producen alergias y cuenta con un tamaño que se adapta con facilidad a cualquier habitación.

Una pieza de calidad artesanal que traerá la paz y tranquilidad que necesitas para sentirte más motivado y tener la mente más despejada para resolver los problemas con mayor eficacia. Una esencia muy usada en la aromaterapia ya que mejoran nuestro bienestar y limpia los espacios de energías negativas.

3. Vela aromática con esencia de lavanda

Es un set de latas con velas con una fragancia a lavanda extraída naturalmente y totalmente libre de ingredientes químicos. La vela viene en un hermoso envase con diseños florales que combinan con cualquier tipo de decoración.

Es una vela de cera de soja perdurable que incluye una mecha de algodón para garantizar una combustión constante y prolongada. Esta vela es un regalo perfecto para la casa de familiares, amigos y personas especiales.

4. Set de velas de soja para aromaterapia

Una mezcla de cera y aceites naturales que se ajustan al espacio que tienes a disposición en tu hogar o área de trabajo. Esta vela está hecha con cera de soja de grano y cuenta con una mecha de algodón puro. El contenedor está hecho con aluminio 100% reciclado.

Una herramienta para aromaterapia que es respetuosa con el medio ambiente y cuenta con un tiempo de combustión lento que le permite durar encendida hasta 24 horas. Un producto perfecto para sesiones de relajación, yoga o meditar.

5. Herramientas aromáticas de larga duración

Es un set de seis velas aromáticas de larga duración que están perfumadas con fragancias naturales como la lavanda, vainilla, fresa, higo del mediterráneo, menta, limón y mandarina. Todas las fragancias provienen de aceites esenciales de plantas cultivadas orgánicamente.

Una forma práctica de hacer una sesión de aromaterapia personal en casa que te de la posibilidad de deshacerte del estrés en solo cuestión de minutos. Las velas emiten un aroma rico y duradero que llenará tus espacios de calma, tranquilidad y energías positivas.

También te puede interesar: Feng Shui: 5 piezas fundamentales para llenar de buena energía cualquier rincón de tu hogar.