5 velos de encaje para complementar tu vestido de novia

El toque final, para que seas una novia inolvidable.
5 velos de encaje para complementar tu vestido de novia
Foto: Shutterstock

El encaje es una tela atemporal que nunca pasa de moda; ya que aporta elegancia, clase, romanticismo y feminidad. Cuando se trata del vestido de novia, casi siempre lleva la delantera por encima de cualquier otra tela. Por esta razón, queremos mostrarte 5 velos de encaje que resultarán muy favorecedores en el día más especial de tu vida.

1. Edith Qi: velo de dos capas

Este velo de novia ha sido elaborado en tul, encaje y lentejuelas, colocados sobre un peine de metal. Su diseño es el de un velo de dos capas con aproximadamente unas  35” – 36 “pulgadas (90-92cm) de alto. Disponible en dos tonalidades de blanco.

El material de este velo de novia es suave y ligero. Un accesorio exclusivo que te permitirá lucir hermosa,  ya sea que decidas llevar el pelo recogido o semi recogido.

2. EllieHouse: velo de encaje de media espalda

Este velo nupcial ha sido elaborado principalmente con encaje, colocado sobre un resistente peine de metal. El diseño es de dos capas con la primera de 70 cm (27 pulgadas) y la segunda de 90 cm (35 pulgadas). La prenda es completamente personalizada y está disponible en varios modelos.

Este modelo de velo está fabricado con encaje delicado de alta calidad. Su diseño te hará lucir espectacular durante toda la ceremonia, ya sea que decidas llevar el cabello recogido o semi recogido.

3. EllieHouse: velo tipo capilla

Este velo ha sido elaborado con una combinación de tul, encaje y  lentejuelas en un diseño de dos niveles. El primer nivel es de 65cm, y el segundo nivel es de 235cm. Está disponible en dos tonalidades de blanco.

El tul suave agrega contraste para un efecto más elegante, mientras que las lentejuelas dan un acabado brillante a todo el borde del encaje. Este velo lucirá hermoso ya sea que optes por llevar un peinado recogido o semi recogido.

4. ElieHouse: velo de catedral con decorados brillantes

La pieza está hecha de tul con bordados de encaje, decorada con lentejuelas y cristales. Cuenta con dos niveles de distintos tamaños, dependiendo del modelo que escojas. Disponible en 4 tipo de modelos.

Este velo de bordado delicado te hará lucir hermosa en el día de tu boda; independientemente del tipo de peinado que escojas para la ocasión.

5. Aukmla: velo tipo mantilla

Este velo con peine incluido, ha sido elaborado en tul y bordes de encaje. La pieza mide unas 106 pulgadas de alto X  47 pulgadas de ancho (270 * 120 cm). Disponible en la tonalidad Light Ivory.

Este velo es de estilo mantilla con un diseño de enfoque simple y minimalista; esto quiere decir que la pieza se adapta bien a cualquier tipo de vestido de novia que elijas.

También te puede interesar: 5 accesorios elegantes para el peinado de tu boda.