5 ventiladores de torre con más del 10% de descuento en Amazon

Los ventiladores de torre son electrodomésticos modernos y elegantes que oscilan aire hacia ambos lados y en Amazon puedes conseguirlos con excelentes descuentos

Los ventiladores de torre cuentan con diferentes modos y velocidades de viento para satisfacer las diferentes necesidades.
Los ventiladores de torre cuentan con diferentes modos y velocidades de viento para satisfacer las diferentes necesidades.
Foto: Shutterstock

Los ventiladores de torre son electrodomésticos modernos y elegantes que oscilan aire hacia ambos lados para mantener el ambiente de cualquier espacio de tu casa con una temperatura agradable. A diferencia de los de pie, son muy silenciosos, ahorran espacio y tienen un diseño para que el viento salga de manera vertical.

Estos dispositivos cuentan con diferentes modos y velocidades de viento para satisfacer las diferentes necesidades, tienen control remoto, diferentes grados de oscilación y temporizador de apagado automático para que puedas dormir tranquilamente por las noches.

Por lo tanto, en el siguiente listado te recomendaremos cinco ventiladores de torre con más del 10% de descuento en Amazon.

1. Mirdred – Ventilador de torre con 12 velocidades y 32% OFF:

El ventilador de torre de Mirdred cuenta con un motor de CC para trabajar silenciosamente, control remoto, 4 modos de viento y 12 velocidades con 30 opciones de enfriamiento para satisfacer tus necesidades. Tiene una altura de 42 pulgadas, oscilación de 90 grados, luz nocturna personalizable para que no te moleste a la hora de dormir, pantalla LED, temporizador de 1 a 12 horas para apagado automático, base estable y es de fácil montaje. Este aparato tiene 32% y precio de $67.99.

2. BREEZEWELL – Ventilador de torre 3 velocidades, temporizador silencioso y 10% OFF:

El ventilador de torre de BREEZEWELL cuenta con función de humidificación y refrigeración para mantenerte fresco. Tiene cuatro modos de viento (normal, natural, sueño y enfriamiento), tres velocidades para elegir, oscilante de 70 grados, control remoto, temporizador de 15 horas, panel táctil LED, diseño elegante, base estable y 43 pulgadas de alto. Además, es silencioso y ahorra espacio. Puedes encontrarlo con descuento del 10% y precio de $169.99

3. R.W.FLAME – Ventilador oscilante de torre con control remoto y 29% OFF:

El ventilador de torre de la marca R.W.FLAME cuenta con tres modos de viento (normal, natural y sueño), tres velocidades, temporizador de 12 horas, oscilación de 85 grados para cubrir hasta 350 pies cúbicos, base estable y control remoto. Además, este aparato funciona con muy bajo ruido, ahorra de energía, mide 35.43 pulgadas de alto, ocupa muy poco espacio y es fácil de limpiar.

4. Dreo Cruiser Pro – Ventilador de torre oscilante de 90° con control remoto y 30% OFF:

El ventilador de torre inteligente de 40 pulgadas viene con un potente motor, diseño de flujo de aire que ofrece 4 velocidades de refrigeración, 3 modos (normal, natural o sueño), control remoto, pantalla LED con control táctil y oscilación de 90 grados. Además, tiene temporizador integrado se puede ajustar de 1 a 12 horas, es cómodo y silencioso por las noches para un mejor descanso. Este electrodoméstico de Dreo cuenta con descuento del 13% y precio de $69.99.

5. SUGOAL – Ventilador de torre con control táctil inteligente y 11% OFF:

Este ventilador eléctrico de SUGOAL tiene 6 velocidades de viento, 3 modos (normal, natural y reposo), amplio ángulo de oscilación de 90°, temporizador de 12 horas, gran pantalla LED y control inteligente personalizado. Es ultrasilencioso y cuenta con un diseño compacto que ahorra espacio que es ideal para tu sala, habitación, cocina, casa rodante, habitación u oficina. En Amazon posee 11% y costo de $79.99.

También te puede interesar: 5 tipos de ventilador portátil que puedes comprar por menos de $30 en Amazon