5 vestidos casuales para estar cómoda y coqueta en casa

Un prenda femenina que se adapta a cualquier ocasión
5 vestidos casuales para estar cómoda y coqueta en casa
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Sentirnos cómodas mientras estamos en casa es la prioridad, pero esto no quiere decir que debes descuidar tu aspecto personal. Siempre es bueno tener en tu armario prendas confortables que te hagan sentir segura de ti misma y destaquen tu lado más coqueto. Una buena opción que nunca pasan de moda son los vestidos casuales, y aquí te traemos cinco que seguro ten van a encantar.

1. Vestido básico con cuello redondo

Es un vestido confeccionado con rayón y elastano, dos tejidos ligeros que garantizan mucha comodidad en cualquier época del año. Tiene un corte oscilante que cae con soltura hasta por encima de las rodillas que hace juego con su cuello redondo y mangas cortas.

Es un clásico look casual que sin importar el paso del tiempo, nunca pasa de moda. Una prenda que puedes usar de noche o de día con zapatos planos para que sea más cómodo sin que pierdas la feminidad que te caracteriza.

2. Pieza con botones frontales

Un vestido de tirantes que tiene un corte holgado hasta las rodillas que posee una línea de botones en la parte frontal y dos bolsillos laterales para almacenar pertenencias como el teléfono y efectivo. Se encuentra disponible en diferentes tonalidades y estampados.

Esta pieza muestra de forma sutil las curvas de tu cuerpo y te ofrece mucha movilidad para que puedas durar todo el día sintiéndote hermosa y cómoda al mismo tiempo. Su ajuste bajo el pecho funciona como un cinturón que ayuda a resalta tu cintura.

3. Vestido largo con estampado

Es un vestido con longitud hasta el suelo que está hecho con tejidos de rayón y elastano, un par de materiales muy ligeros y suaves al tacto. Su diseño incluye estampados en colores sólidos, un escote redondo, mangas cortas y bolsillos laterales.

Es una versión disponible en diferentes tonalidades y texturas para que encuentres aquel que mejor se adapta a tu estilo. Además, lo puedes combinar con calzado plano para que mantengas la máxima comodidad mientras estás en casa.

4. Diseño clásico de rayas

Es una prenda tipo túnica, diseñada con corte holgado que se ajusta con facilidad a las caderas y posee una longitud que le permite cubrir hasta un poco más arriba de las rodillas. Tiene unas líneas de botones frontales, mangas cortas, bolsillos laterales y un sutil escote en V.

Está diseñado para abrazar tu cuerpo de forma suave y crear un efecto femenino que te hará sentir segura. Su tejido suave y diseño holgado hacen que este vestido sea una de tus prendas favoritas para lucir tanto dentro como fuera de la casa en cualquier temporada.

5. Vestido con estampado floral

Es un vestido de verano confeccionado con una combinación de rayón y lycra, tejidos suaves y cómodos al contacto con la piel. El diseño presenta un estilo sin mangas con un estampado floral y un corte oscilante. 

Esta pieza básica es una de las mejores opciones si quieres lucir un look casual que a la vez resulte cómodo para estar en casa. También es perfecto para una salida a la playa o salir de shopping con amigas.

También te puede interesar: Los 5 pantalones deportivos de mujer más cómodos para usar en casa.