5 vestidos casuales que te ayudarán a disimular el tamaño de tu barriga si eres de talla grande

Luce una figura hermosa y equilibrada con estos vestidos.

5 vestidos casuales que te ayudarán a disimular el tamaño de tu barriga si eres de talla grande
Foto: amazon

La zona media del cuerpo es quizá la que más causa complejos a las mujeres de talla grande; pero hay buenas noticias, ya que existen modelos de vestidos que resaltan diversas partes del cuerpo, y que por su corte o estilo especial logran desviar la atención de la barriga. Si estás por escoger un vestido, dale un vistazo a estas cinco opciones para que luzcas hermosa y sin complejos.

1. Vestido holgado con bolsillos

Voianlimo te ofrece este vestido elaborado en rayón y elastano. En la parte superior el modelo es como una camiseta manga larga y cuello redondo. A la altura de la cadera inicia una falda clásica con plisados y bolsillos.

Este modelo está disponible para chicas talla grande desde la 1X hasta la 4X plus en 13 colores oscuros para complementar así el efecto de disimular la barriga. Esta pieza según los accesorios y zapatos que escojas es el modelo perfecto para lucir hermosa en un día casual.

2. Vestido colorido de Nemidor

Nemidor Women's Chevron Print Summer Short Sleeve Plus Size Casual Maxi Dress(14W,Wave Print)

Para lucir fresca y casual en cualquier ocasión, Nemidor te presenta su maxi vestido con corte imperio. La parte superior es de color negro ajustado hasta un poco más abajo de los senos, de donde se desprende una falda larga plisada estampada.

El vestido está fabricado en poliester suave y elástico. El contraste y ajuste de la parte superior está justo en la zona más fina del cuerpo acentuando tus curvas y destacando tus atributos. Está disponible en 11 modelos para que adaptes a tu estilo.

3. Vestido cruzado con estampado tropical

PARTY LADY Women's Plus Size Casual Floral Print Midi Dress Size XL Green

Aunque para algunas mujeres la teoría de disimular la barriga ajustando justo esa área sea algo incoherente, existen modelos que logran tal efecto. El vestido de Party Lady  es cuello en V para resaltar el busto, mangas sueltas para dar volumen en la parte superior y justo en la cintura lleva un cinturón ajustado, del que se desprende una amplia falda.

El resultado es óptico, la cintura se convierte en la zona más fina de este modelo. Elaborado en poliéster y spandex este es un vestido fresco que se adaptará a tu figura. Está disponible en talla plus y tendrás ocho estilos para escoger.

4. Estilo bohemio con este blusón asimétrico

Minibee Women's Ruffle Loose Casual Midi Dresses with Pockets (M, Gray)

Minibee tiene para ti un blusón estilo casual elaborado en 45% algodón y 55% lino. La parte superior es de cuello redondo con una hilera de botones. Las mangas con dobladillo le otorgan el estilo casual. Justo debajo del busto es ancho con sensación de capas hasta la mitad de tus piernas, asimetría que disimula la zona media del cuerpo.

Tiene dos bolsillos en la parte delantera de la falda que otorgan el toque bohemio a este blusón que lo puedes utilizar con o sin leggins y completar con unos bonitos zapatos o sandalias. Disponible hasta la talla 2XL en seis clásicos colores.

5. Vestido de encaje con efecto adelgazante

Kiyonna Women's Plus Size Luna Lace Cocktail Dress 4x Crazy About Blue

No toda la ropa plus size debe ser ancha para disimular la barriga, por eso Kiyonna te presenta su vestido de coctel diseñado en encaje forrado con un fruncido ajustado en la cintura desde donde se desprende una falda corte A. Está disponible en cinco colores.

Cuenta con escote ilusión forrado en la espalda con malla color piel que oculta los tirantes del brassier. Los brazos también están cubiertos con el delicado encaje. Con este modelo se pone en evidencia que la parte superior del vestido es el foco de atención y con lo ancho de la falda la parte más fina es la de la cintura.

También te puede interesar: 6 faldas largas para mujeres plus size para ir a la iglesia.