5 vestidos cortos de dos piezas para usar durante la recepción de tu quinceañero

Una forma de lucir elegante y cómoda durante tu fiesta soñada.
5 vestidos cortos de dos piezas para usar durante la recepción de tu quinceañero
Foto: amazon

Hasta las tradiciones más antiguas han sufrido cambios gracias a la modernidad y a las nuevas tendencias, y los vestidos de quinceaños no son la excepción. Los amplios y largos vestidos clásicos ya no son la primera opción para muchas jovencitas, que prefieren lucir modelos más cortos y modernos con los que puedan sentirse cómodas y hermosas durante la celebración de sus quinceaños. Si tu eres una de ellas y estás buscando un vestido original, elegante y cómodo, dale un vistazo a estos modelos de vestidos cortos de dos piezas que de seguro te encantarán.

1. Vestido con falda de tul y lentejuelas

El vestido de dos piezas ha sido confeccionado en tela de tul y cuenta en su parte superior con un top con pedrería y lentejuelas que le dan una apariencia elegante. Está disponible en varios colores.

Con cuello redondo y espaldar cubierto de pedrería y lentejuelas, el vestido le brinda a la quinceañera un estilo elegante, romántico y femenino.

2. Vestido con top de encaje y transparencias

Elaborado en tela de tul, el vestido de dos piezas ha sido confeccionado 100% a mano, y cuenta con cremallera y aplicaciones de encaje. Disponible en otros colores.

De estilo elegante y femenino, el vestido presenta un escote ilusión que hará destacar delicadamente el pecho de la quinceañera gracias a la bella aplicación de encaje.

3. Vestido de dos piezas con falda con bolsillos

El vestido de dos piezas ha sido elaborado en satén de alta calidad y se encuentra disponible en una variedad de colores.

El vestido le brindará a la quinceañera elegancia y practicidad, gracias a sus bolsillos incorporados en el que podrá colocar su labial, espejo compacto, pañuelo y más.

4. Vestido con mangas largas de encaje

Confeccionado 100% a mano en tela de satén y encaje, el vestido de dos piezas se encuentra disponible en varios colores y tallas.

De estilo elegante y sobrio, el vestido presenta un escote en la espalda en forma de V que le permite a la quinceañera lucir de manera sutil y elegante su espalda.

5. Vestido con top halter y falda asimétrica

Este vestido corto de dos piezas con cuentas, cuello alto y falda con transparencias está disponible en varios colores y tallas para ajustarse al cuerpo de la quinceañera.

Su falda asimétrica y espalda abierta, te darán un estilo elegante y dramático que te hará brillar durante toda la noche.

También te puede interesar: 5 tiaras por menos de $20 para lucir como una princesa en el quinceañero.