5 vestidos cortos de quinceañera para lucir cómoda luego de bailar el vals

Una prenda elegante y ligera, perfecta para disfrutar de toda la fiesta.
5 vestidos cortos de quinceañera para lucir cómoda luego de bailar el vals
Foto: Shutterstock

Son muchos los vestidos de quinceañeras que puedes escoger para que tengas la fiesta que tanto has soñado. Al principio puedes utilizar un diseño más tradicional, que luego puedes cambiar por una opción más corta para que puedas disfrutar de la fiesta en su máximo esplendor. Te invito a que veas las siguientes opciones que cuentan condiseños modernos y con hermosos detalles, que te harán sentir cómoda y como una princesa luego de bailar el vals.

1. Babyonlinedress: Vestido con encaje

Este vestido está diseñado con cuatro capas de encaje con tul, que se combina con encajes floreados en la parte superior y un cinta ajustada para un toque más delicado. Cuenta con un sujetador incorporado y cierre de cordones en la espalda.

Es un modelo que con su escote en V y silueta de una línea le da un toque moderno y elegante. Además te ofrece una amplia propuesta de colores que te permite escoger el look que más te guste.

2. Handada: Vestido con brillantes

Este vestido corto está elaborado con un forro de poliéster y una falda de gasa con largo sobre las rodillas. En la parte superior viene con cuentas y cristales que decoran y agregan brillo a este modelo de escote en V y mangas cortas.

Es un modelo elegante y soñador, que tiene un corte que enmarcar tu figura para que luzcas preciosa luego del vals. Así que si estás buscando un vestido de 15 años con detalles modernos, este seguro te va a encantar.

3. Loviera: Vestido strapless

Es un vestido para usar en una fiesta de noche. Está elaborado con tejidos de punto y su diseño cuenta con una falda abultada de corte sobre las rodillas, escote sin mangas, cuello en V y cierre de cremallera en la espalda.

Si quieres usar este modelo corto para luego de bailar el vals, es recomendable que utilices zapatillas color nude para que tus piernas se vean más largas. Se trata de una pieza que va bien con cualquier color que elijas.

4. Now and Forever: Vestido con cuello halter

Este vestido formal está elaborado con material de satín y diseñado con correas de spaguetti. Tiene una falda con una longitud por encima de las rodillas y se ajusta en la espalda con cordones.

Es un modelo sencillo que detalles como las brillantes perlas y cristales que decoran la cintura y los bolsillos te ayudarán a sobresalir con facilidad en un evento tan importante como tu celebración de los 15 años.

5. Fanhao: Vestido con falda en capas

Es un vestido de poliéster con falda de gasa en varias capas y encajes en la parte superior que se ajusta con una cremallera de cordones en la espalda. Tiene una longitud en la parte trasera de 46 pulgadas y la delantera de 34 pulgadas.

Es un diseño que se adapta al tradicional vestido de quinceaños, corto en la parte frontal y largo en la parte posterior. Hablamos de un modelo que combina a la perfección con una lazo en la cintura para brindar un toque más angelical.

También te puede interesar: 5 vestidos de quinceañera inspirados en las princesas de Disney.