5 vestidos de cóctel para las quinceañeras que no quieren una fiesta muy lujosa

Los vestidos cóctel deslumbran por su elegancia y sencillez. Serán el mejor acompañante para celebrar tus fiestas de quinceaños. Conoce algunos diseños de vestidos de cóctel aquí

Si quieres una fiesta de quinceaños más sencilla, tu vestido debe ser acorde a ello
Si quieres una fiesta de quinceaños más sencilla, tu vestido debe ser acorde a ello
Foto: Shutterstock

Si ya quedan pocos días para la celebración de tus quinces, sabemos que lo esperas con entusiasmo. Cumplir quinceaños es un momento único en el que le das la bienvenida a una nueva etapa que solo se vive una vez en la vida. Si eres una quinceañera que prefieres las fiestas sencillas y no demasiado lujosas, es importante que tomes en cuenta de cómo lucirás este día para que puedas celebrarlo de la mejor forma y hacer de este momento más especial y emotivo. Por ello, si aún no tienes ni idea de que vestido usar en tu fiesta de quinces, en esta oportunidad nos complace presentarte algunos diseños de vestidos de cóctel que te encantarán.

1. Vestido casual de tirantes de espagueti:

Este vestido ha sido elaborado con tela de poliéster, ligera y elástica. Presenta un diseño de tirantes de espagueti ajustables que crea un escote muy sutil en la espalda. Cuenta con dos bolsillos ocultos ubicados a los laterales para guardar tu teléfono y objetos pequeños. Se encuentra disponible en una variedad de colores y estampados.

Si tu fiesta de quinces se celebra durante el verano o la primavera, este vestido combinará a la perfección con la temporada. Además, puedes combinarlo con una variedad de accesorios y calzados para que te sientas cómoda y segura de cómo luces.

2. Vestido coctel con diseño de encaje con lentejuelas:

Un vestido estilo cóctel hecho de tela de poliéster de la mejor calidad. Su diseño posee un encaje con lentejuelas que cubren todo el vestido y le dan un toque encantador. El cuello en “V” con un escote profundo crea un efecto visual que hará ver tu cuello más alargado y tu figura más femenina.

El color rojo de este vestido resalta por su elegancia y clase. Es ideal para usar en una fiesta nocturna en cualquier temporada del año. Puedes acompañar este vestido con un peinado recogido y accesorios con un estilo minimalista para que luzcas en sintonía.

3. Vestido de hombros descubiertos y dobladillo asimétrico:

Este vestido de cóctel se destaca por su diseño de hombros descubiertos, dobladillo asimétrico y con un corte hasta las rodillas. Ha sido confeccionado con una combinación de telas suaves de elastano, algodón y poliamida de la mejor calidad.

El dobladillo asimétrico es el protagonista de este elegante vestido, debido a que aportará movimiento y hará que tus piernas se vean más largas. Además, si eres una jovencita que le gusta destacar por su estilo único y elegante, este vestido te favorecerá. Combínalos con tus tacones favoritos para destacar aún más tu elegancia.

4. Vestido acampanado y cuello redondo:

Este vestido ha sido hecho con telas suaves, transpirables y con un poco de elasticidad. Su diseño con detalles brillantes con corte de línea “A”, cuello redondo y estilo acampanado, favorecen tu silueta haciéndola lucir más equilibrada. Se encuentra disponible en una gama de colores oscuros.

Un vestido moderno y sencillo, perfecto para celebraciones durante el verano. Es cómodo de llevar y te mantendrá fresca durante todo el tiempo que lo lleves. Su corte por encima de la rodilla le dan un estilo juvenil, pero elegante que te hará ver espectacular el día de tus quinces.

5. Vestido de cóctel con lentejuelas brillantes:

Este vestido cóctel hecho de poliéster presenta un diseño en la parte superior de cuello redondo y sin mangas, junto con una falda ajustada con un diseño de lentejuelas brillantes para dar contraste. Tiene un largo por encima de las rodillas, por lo que le da ese toque femenino que lo caracteriza.

Ideal para celebraciones nocturnas en cualquier temporada del año, en especial durante el verano. Puedes usarlo con tus tacones favoritos o unas zapatillas casuales para sentirte más cómoda. Además, el estilo de este vestido te favorecerá, porque hará que destaques entre todos los invitados y será la mejor forma de darle la bienvenida a una nueva etapa en tu vida.

Si quieres ver más vestidos de cóctel para quinceañeras, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: 6 vestidos cortos y elegantes que puedes usar en tus quinces si los harás en casa