5 vestidos de gala especiales para la hermana menor de la quinceañera

La hermanita de la quinceañera también merece destacar en la celebración.

Las hermanas menores son esas compañeras que estarán contigo acompañándote en los momentos más importantes de tu vida . Por eso, es importante reforzar los lazos desde pequeñas y tomarlas en cuenta en esos momentos en que comenzamos a evolucionar. Una gran muestra de nuestro afecto por ellas es tenerlas en cuenta el día de los quinceaños de su hermana mayor y homenajearla también con un gran atuendo. Es por eso que aquí te ayudamos a escoger entre cinco opciones de vestidos de gala para que ella también luzca hermosa en la celebración:

1. Vestido de tul y lentejuelas con lazo

Este lindo vestido con lazo grande en la espalda da una linda apariencia. Ha sido elaborado con encaje de gasa de tul, es transpirable, de secado rápido y ligero.

Con esta pieza tu hermanita se verá hermosa y estará muy cómoda disfrutando de la fiesta de quinceaños e incluso lo puede usar en cualquier tipo de celebración.

2. Vestido de fiesta con estampado floral

Elaborado con un estilo de primavera, este hermoso vestido ha sido bordado con flores y volantes y queda a la altura de las rodillas. Tiene un corte en línea A.

Las niñas pueden llevar este vestido en diversas ocasiones como pascua, bodas, quinceaños, navidad y cualquier evento importante para verse más hermosas.

3. Vestido con rosas Emma Riley

Elaborado en poliéster y tul importado, este vestido no tiene mangas y viene en dos tonalidades blanco y negro con una rosa a la altura de la cintura. Tiene flores de contraste y una falda de cuatro capas.

Este modelo es muy elegante para las niñas de la casa, que se verán como una princesa al lado de su hermana, la quinceañera.

4. Vestido con falda de tul y pétalos de flores

Este vestido ha sido elaborado con poliéster satinado, crinolina y tul. Tiene un decorado en la cintura que puede ser del color que elijas, y además viene con pétalos de flores envueltos en tul esponjoso.

Con una falda de cuatro capas y cierre trasero, esta hermosa pieza hará que la princesita menor luzca hermosa en la fiesta de quinceañera.

5. Vestido largo con cuello halter

Esta pieza ha sido fabricada con tela de tul de encaje, forro de algodón muy suave y transpirable. Viene con botones en la parte posterior para sujetar con más seguridad, sin mangas y de cuello halter.

Este color rojo es muy hermoso y además hará que tu hermanita luzca como de la realeza a tu lado en la fiesta de quinces o en cualquier ocasión especial donde ambas se vean especialmente elegantes.

También te puede interesar: 6 vestidos de gala con diseños florales para usar en tu fiesta de quinces.