5 vestidos de quinceañera con detalles florales ideales para la primavera

Si vas a celebrar tu fiesta de quinceaños durante la primavera, no hay nada mejor que lucir un vestido con detalles florales para tu noche especial.

5 vestidos de quinceañera con detalles florales ideales para la primavera
Los vestidos con diseños florales son perfectos para la temporada de primavera
Foto: Shutterstock

Cumplir quince años es uno de los momentos más hermosos e importantes de la vida para una joven, pues se trata del tránsito de niña a mujer, y en la fiesta detalle es sumamente importante. El vestido siempre es un punto clave para tener una fiesta inolvidable que la cumpleañoera por siempre recordará con alegría, por lo que escoger el que se adapte a sus gustos y estilo es esencial. Pensando en eso, aquí te dejamos esta lista con cinco tipos de vestidos especialmente para quinceañeras diseñados con detalles florales ideales para la temporada de primavera. Dales un vistazo.

1. Vestido sin hombros en color rosa vintage:

Confeccionado con tela de calidad y resistente a rasgaduras, este vestido es una linda opción para las quinceñaras que cumplen la edad en temporada de primavera, pues su diseño se ajusta al momento con lindas aplicaciones florales en la falda y corsé que dan un toque chic a la prenda.

Este vestido ha sido diseñado con un hermoso color en tono rosa vintage que a todas las chicas encantará. Además, tiene una falda larga y acampanada que facilita el movimiento para bailar y pasarla genial en la fiesta de quinceañera. También se puede elegir entre variadas tallas y colores adicionales.

Para comprar este vestido en tono rosa vintage, haz clic aquí.

2. Vestido azul con escote en forma de corazón:

Si buscas un hermoso vestido que destaque la linda figura de la cumpleañera y que además sea de un color único, este es el indicado para ella, pues está diseñado con un delicado escote en forma de corazón del que caen piedras preciosas que harán brillar a la homenajeada.

Este vestido cuenta con una amplia falda larga con acampanado del que se desprenden aplicaciones florales que hacen que el estilo sea como el de una princesa. Puedes conseguirlo en Amazon en color azul o rojo, según el gusto de la festejada para su gran día.

Para comprar este vestido con escote de corazón, haz clic aquí.

3. Vestido extra largo con encaje floral y tul:

Elaborado con tela de calidad como el tul y el encaje, este vestido es sin duda una opción a considerar por la joven quinceañera, pues se verá y sentirá como toda una princesa en primavera. El diseño es de hombros semi descubiertos y un corsé con encaje de motivo floral que cubre todo hasta la delicada cintura de donde se desprende la gran falda de tul.

Este hermoso vestido lo puedes conseguir en Amazon en un lindo color lavanda o también en tonos como el amarillo, rosa, rojo, verde, blanco y demás, así como variadas tallas para elegir la indicada. La quinceañera la pasará genial y se verá hermosa en este diseño ideal para usar en la temporada.

Para comprar este vestido, haz clic aquí.

4. Vestido para quinceañeras con aplicaciones de rosas rojas y rosadas:

Este vestido es único en su diseño e ideal para la temporada de primavera. Ha sido confeccionado con tela de calidad en color blanco perlado. Se usa desde el cuello con un hermoso corsé y top de estilo halter, y adornado desde su nacimiento por delicadas aplicaciones de rosas en color rojo y rosado, entrelazados con ramas verdes que se dejan caer en la falda larga y acampanada.

Sin duda alguna, la quinceañera se verá y sentirá más hermosa con este vestido de amplias dimensiones pero que es ligero al usarlo, permitiendo que la festejada se mueva cómodamente durante su gran día. Esta prenda se puede combinar con cualquier tipo de zapatos que la cumpleañera desee usar.

Para comprar este vestido con aplicaciones de rosas, haz clic aquí.

5. Vestido en línea A con escote floral:

Diseñado con varios tonos para elegir el favorito de la cumpleañera, este hermoso vestido en color rosa se presenta como el favorito de muchas ya que ha sido diseñado con aplicaciones florales perfectas para la temporada de primavera. Tiene un escote delicado y bordado con flores que recaen a un lado del corsé y llegan hasta la falda.

Se puede elegir entre colores como el rosa, azul cielo, azul oscuro, rojo intenso, verde, morado, lavanda y muchos más para que la quinceañera escoja el que mejor le representa con su personalidad. Este vestido tiene una falda larga que se ajusta muy bien desde la cintura y por ser ligera permite el movimiento fácil para bailar toda la noche.

Para comprar este vestido en color rosa en línea A, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de vestidos para quinceañeras, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 6 opciones de accesorios para el cabello que puedes usar en tus quinceaños