5 vestidos de quinceañera en colores intensos para sorprender a todos en tu fiesta

A toda quinceañera le gusta lucir un look que destaque por su brillo, los colores y un lindo y único diseño para quedar en el recuerdo de todos los invitados. Estos modelos son ideales para ello

Los vestidos de quinceaños en colores intensos están en tendencia esta temporada
Los vestidos de quinceaños en colores intensos están en tendencia esta temporada
Foto: Shutterstock

Una de las cosas más importantes al celebrar una fiesta de quince años es tener el vestido apropiado para la ocasión. Ese vestido es la prenda más soñada por la joven cumpleañera y tiene que tener elementos que destaquen la personalidad de ella y por supuesto, que luzca hermoso en su figura destacando cada uno de sus rasgos físicos. Si estás en la búsqueda de uno con colores vivos y que impacten, te compartimos esta lista con cinco tipos de vestidos de quinceañera en colores intensos para sorprender a todos en tu fiesta y que la pases genial.

1. Vestido azul intenso con aplicaciones brillantes y falda amplia:

Este hermoso y delicado vestido ha sido confeccionado con tela de tul y satén para darte la mayor comodidad y suavidad al vestir tu traje el día de los quince años. Está diseñado con un color azul intenso como el mar y cuenta con aplicaciones de piedras brillantes que te harán ver como una estrella en el firmamento.

Puedes elegir entre ese hermoso color azul u otros como coral, púrpura, naranja, lavanda, blanco, rosa, amarillo, azul claro, color champán y más, todos disponibles en Amazon. Este vestido fue hecho a mano por diseñadores destacados que aplicaron cada brillante para que tu belleza destelle como las estrellas en tu fiesta de quinces.

2. Vestido de quinceañera con encaje y de color amarillo:

Este hermoso diseño es de hombros descubiertos, con corsé que demarca la linda figura de la joven cumpleañera y una super falda amplia y que cae con hermosos diseños florales muy bien trabajados para mostrar la delicadeza y buen gusto de quien lo use.

El vestido está diseñado con encaje y tela de muy buena calidad que se siente suave al contacto con la piel de la joven. Está disponible en Amazon en un amarillo espectacular pero también en otros tonos como el fucsia, rosado, negro y muchos otros más. También viene en varias tallas para que elijas la correcta para ti.

3. Vestido de fiesta extra largo en tono fucsia:

Si realmente quieres impactar a tus invitados de fiesta, este vestido los dejará a todos con la boca abierta pues está diseñado como una pieza de gala extra larga en su falda, con escote en forma de V y tirantes que van a destacar el hermoso torso de la joven cumpleañera.

Viene en color fucsia intenso que va cayendo como en degradado sobre la falda, dando la ilusión de que se vuelve cada vez más llamativo. El vestido largo formal de noche es plisado con tul y apliques de encaje, que le aportan ese toque de glamour a este vestido para quinceañera.

4. Vestido de fiesta con apliques de encaje de color verde:

Por un precio de $99.00 en Amazon consigues este fabuloso vestido en color verde y hecho con tela de tul y encaje que te harán sentir muy cómoda en tu fiesta de quinces. También está disponible en colores como vino tinto, rosado, champán, azul, morado, rojo y muchos más.

Puedes elegir entre varias tallas para que obtengas la correcta. Con este vestido, sin duda vas a impactar a todos tus invitados. Su escote es poco pronunciado pero tiene aplicaciones en cristalería y con tela transparente que le dan un toque glamoroso a tu look de quinceañera. 

5. Vestido de organza con cuentas y falda con volantes:

De un hermoso color naranja es este vestido para quinceañera que ha sido diseñado con tela de calidad y suave al contacto con la piel como la organza. Su forma es con escote en V en un corsé hermoso del cual se desprenden aplicaciones de cristales para que brilles en tu noche de fiesta.

Este vestido está disponible en varios colores como el negro, azul, champán, amarillo y muchos otros para que elijas el que más te guste. Disfrutarás de lucir una amplia falda con volantes que le darán movimiento a tu look y te hará sentir muy cómoda para bailar toda la noche.

Si te interesa ver y comprar más opciones de vestidos de quinceañeras con colores intensos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 estilos de zapatos que puedes usar en tus quinceaños y que no te incomodarán