5 vestidos de quinceañera estilo princesa de Disney

Regálale el mejor atuendo a tu hija en ese día tan especial.
5 vestidos de quinceañera estilo princesa de Disney
Foto: Shutterstock

El paso más importante para celebrar una fiesta de quinceaños es encontrar el vestido ideal. Es común que los vestidos con cortes de princesas y faldas abultadas sean los preferidos, ya que son un acercamiento hacia un mundo femenino y lleno de magia que te hará sentir como una verdadera princesa de Disney el día más especial de tu vida como adolescente. Por eso aquí te mostramos algunas de las mejores opciones, de modo que te sientas inspirada para celebrar tu cumpleaños.

1. Vestido Chupeng con escote de mariposa

Este vestido está elaborado con satén y tul. Diseñado con un escote en los hombros en forma de mariposa, falda en cascada con una cola, cordones en la espalda y un brassier integrado.

Con este vestido lucirás perfecta, hermosa y pura por lo que podrás sobresalir entre los invitados. Además viene en un color que combina con cualquier tono de piel, y puedes usarlo con un collar para resaltar el cuello.

2. Vestido E-Fashion con falda en cascada

Es un vestido elaborado con material de raso que viene con un diseño con volantes en cascada, decorado con encaje y un corpiño con listones de cristales. En la parte posterior cuenta con una cremallera para colocarlo fácilmente.

Es un modelo que refleja elegancia y transmite emociones como tranquilidad, modernidad y feminidad, por eso resulta una de las mejores opciones para llevar en tu fiesta de quinceaños.

3. Vestido dorado con encaje Vnaix

Es un vestido de encaje que viene con escote en forma de corazón y con piedras brillantes. Además, tiene un hermoso volado con falda de tul para dar el aire de princesa que esperas. Este modelo se puede personalizar a las medidas de tu preferencia.

Su diseño emotivo y con colores brillantes reflejan felicidad en todo momento, además su estilo es llamativo y elegante, por lo que podrás tener una noche llena de magia.

4. Vestido con cuello halter Jurong

Este vestido está diseñado con un escote transparente con encaje floral hasta el cuello. Su falda de tul abultada cae en suaves ondas para darle un toque ligero y cómodo mientras lo llevas. Es un modelo que está disponible en diferentes colores como rosa, morado, fucsia y sus derivados, los cuales son los que más describen a una princesa.

Los tonos claros en los vestidos de quinceañeras demuestran esperanza, sencillez, feminidad, inocencia y felicidad. Por lo que resulta perfecto para una fiesta en el día o al aire libre.

5. Vestido Sweetheart con pedrería

Este vestido viene con un escote de corazón adornado con pedrería, y la falda tiene un corte princesa con una longitud hasta el piso. Está elaborado con un material que se limpia en seco.

Es un modelo sencillo con un toque elegante y moderno que te permitirá transmitir toda tu belleza. Además, el color morado representa la creatividad, al tiempo que desprende sensibilidad, espiritualidad y compasión.

También te puede interesar: 11 estilos de tiaras y coronas para quinceañeras elegantes pero baratas.