5 vestidos de quinceañera marca Angela que te harán lucir como una princesa

Diseños hermosos y elegantes dignos de la realeza.

5 vestidos de quinceañera marca Angela que te harán lucir como una princesa
Foto: amazon

Para organizar una fiesta de quinceaños se requiere de muchas cosas y detalles que hay que tener en consideración; sin embargo, para las chicas lo más importante de la celebración siempre será el vestido. Y si lo que quieres es lucir como una verdadera princesa y ser el centro de atención de todas las miradas, dale un vistazo a estas opciones de vestidos marca Angela que con sus faldas amplias y detalles en pedrería te harán lucir como de la realeza.

1. Vestido con escote de corazón y falda de volantes

Llamativo vestido para quince años con delicado escote de corazón y falda de muchos volantes. Elaborado con tejido de organza suave y encaje con brillos. Tiene sujetador incorporado y corpiño con pedrería.

Presenta un diseño con cordones en la espalda, el cual resulta adecuado para cualquier temporada del año.

2. Vestido de quinceañera con escote fantasía y brillantes

Elegante vestido de quinceañera con pedrería de brillos. Hecho a base de tejido satén de organza suave y una larga y elaborada falda de tul con muchos volantes.

Así mismo, cuenta con un corsé lleno de brillos y cuentas de cristal a lo largo del diseño. Sujetador incorporado y un patrón de cordones en la espalda. 

3. Vestido de organza con mangas de brillos

Delicado vestido de corte largo con exuberante falda de organza. A su vez, dispone de un corsé ajustado con pedrería de brillos, cristales y lentejuelas en su diseño.

Este vestido de quinceañera presenta un sujetador incorporado y un diseño de cremallera trasera que facilita su uso en todo momento. Está disponible en más de 10 colores.

4. Vestido amplio con corpiño estilo corsé

Vestido largo de fiesta, ideal para quinceañeras. Disponible en varios colores y tonalidades, en su mayoría vibrantes. Hecho con material de organza y falda de ful con muchos vuelos.

Es strapless, por lo que tendrás los hombros al descubierto. Tiene escote de corazón, corsé con pedrería de cristal y sujetador incorporado.

5. Vestido con corpiño con pedrería y brillantes

Vestido para quinceañeras con escote de corazón y larga falda de tul. Hecho con tejido de organza suave al tacto y volantes a lo largo de su diseño.

Este vestido de quince años resalta por ser elegante y estar a la moda. El principal centro de atención es el corpiño y el escote, que están finamente decorados con pedrería y brillantes.

También te puede interesar: 6 vestidos cortos que podrás usar como segundo cambio en tu fiesta de quinces.