5 vestidos de quinceañera por menos de $100

Los vestidos perfectos para presupuestos reducidos

5 vestidos de quinceañera por menos de $100
Foto: Amazon
Guia de Regalos

El día de la celebración de los quinces toda jovencita quiere lucir como toda una princesa, ya que es un sueño que todas tienen desde la niñez y ahora se hará realidad. Pero para sentirse como una princesa, no es necesario invertir mucho dinero en el vestido, ya que existen opciones con precios no tan elevados. Si quieres ver diferentes diseños de vestidos de quinceañera por menos de $100, echa un vistazo al siguiente listado.

1. Vestido largo de encajes dorado con diamantes de imitación:

Este vestido está elaborado con telas cómodas de alta calidad. Presenta un diseño en la parte superior de encaje dorados con pequeños diamantes de imitación que añaden mucha delicadeza.

Su cuello redondo lo hacen un vestido clásico, perfecto para combinar con accesorios con un estilo sencillo y minimalista. Si eres una quinceañera que le gusta lucir sencilla y femenina, puedes considerar este vestido en tus opciones.

Compra este vestido largo de encaje dorado con diamantes de imitación aquí.

2. Vestido de color coral con pedredría:

Un vestido de escote de corazón confeccionado con tul y satén. Tiene un diseño con pedrerías distribuidas a lo largo del vestido, son detalles que lo hacen único.

El color coral de este vestido se verá muy bien sin importar la tonalidad de tu piel. Por tener una falda que llega hasta tus tobillos puedes acompañarlo con tacones altos.

Compra este vestido de color coral con pedrería aquí.

3. Vestido largo de hombros descubiertos:

El diseño de esta vestido con un largo hasta el piso se destaca por sus hombros descubiertos y escote con forma de corazón que favorecerá tu figura haciéndote ver más femenina.

Su estilo elegante te hará ver increíble el día de tu fiesta de quinces. Es muy cómodo de llevar para que puedas usarlo durante toda la celebración, para no dejar de verte glamurosa.

Compra este vestido largo de hombros descubiertos aquí.

4. Vestido con falda de volantes y brillantes:

Confeccionado a mano con telas de satén de la más alta calidad y suave al contacto con la piel. La parte superior se compone de un corsé lleno de pequeñas pedrerías con destellos brillantes. Su falda llena de volantes agrega movimiento y simetría.

Un diseño que favorecerá tu figura haciéndote lucir estilizada. Su color morado es un clásico que no pasa de moda. Capturarás las miradas de tus familiares, amigos y todos los invitados de tu fiesta.

Compra este vestido con falda de volantes aquí.

5. Vestido de hombros descubiertos con corsé de encajes dorados:

Hecho de tul y cuentas, telas importadas que se caracterizan por su excelente calidad y su agradable tacto con la piel. El diseño de este vestido es un corsé lleno de encajes dorados que se extiende hasta la falda.

Por ser de hombros descubiertos tiene un escote muy delicado que hará ver tu cuello un poco alargado.  Es sin duda un diseño de vestido para quinceañera que podrás llevar en su día especial para lucir elegante y cautivadora.

Compra este vestido de hombros descubiertos con corsé de encajes dorados aquí. 

Si continuas en la búsqueda de otros diseños de vestidos para tus quinces, puedes hacer clic aquí para ver más opciones.

También te puede interesar: 5 vestidos llamativos que puedes usar en tus quinces y reusar en cualquier ocasión especial