5 vestidos de quinceañeras cortos que estarán de moda en la primavera

Si las tendencias de la moda son importantes para ti, debes usar uno de estos vestidos de quinceañera.

La fiesta de quinceañera es uno de los eventos más esperados y ansiados por toda jovencita. El vestido, la torta, la fiesta y los invitados. Todo dará de qué hablar. Todas sueñan con tener el vestido más hermoso y sobre todo estar a la moda; por eso nada más extraordinario y en tendencia que los vestidos cortos, adornados y confeccionados, solo para las quinceañeras:

 

1. Vestido tipo tutú

Confeccionado con un tul suave, apliques de encaje dorado, sujetador incorporado, sin mangas y cristales incrustados. Además, en la parte de atrás hay una cremallera oculta para que nadie pueda verla.

Este vestido tiene dos características fundamentales a la hora de la compra: calidad y buen precio. Además brinda la comodidad que necesita una quinceañera para disfrutar toda su fiesta y podrás adquirirlo por un precio que no sobrepasa los $43.

 

2. Vestido de 2 piezas

Hermoso diseño con espalda abierta de 2 piezas y una falda corta de tul hasta la rodilla. Además, esta confeccionado con detalles en encaje y apliques de cristal para hacerte lucir como toda una princesa.

El 67% de quienes lo han comprado en Amazon le han dado 5 estrellas, por el look del vestido y su excelente calidad en tela y apliques.

 

3. Vestido en forma de tulipán

Vestido en forma de tulipán, lleno de cristales y una tela brillante. Además, cuenta con un escote halter, top con cuentas, sin espalda y de canalé. Lucirás como toda una reina.

Este modelo de vestido es uno de los más llevado por el momento; en cuando a calidad, belleza y precio se puede considerar como una de las mejores opciones. De hecho, se encuentran en el Top 10 de los vestidos más vendidos en Amazon.

 

4. Vestido vinotinto

 

Falda corta de tul hasta la rodilla, con cinturilla de cristales, lentejuelas y transparencias en el cuello. Por otro lado, su espalda es abierta y transparente.

El estilo gótico se caracteriza por dar un look oscuro y este vestido es perfecto para eso. Por eso, si la personalidad de la quinceañera es independiente y rebelde, este es el vestido ideal.

 

5. Vestido corto elegante

Escote en forma de corazón y mangas cortas. Este elegante modelo está cubierto con una preciosa aplicación de encaje dorado metálico en el corpiño, las mangas y la espalda. Está disponible en tallas del 0 al 24 (los tamaños 18 y superiores son $20 adicionales).

El 62% de quienes lo han comprado en Amazon le han dado 5 estrellas porque el vestido luce hermoso y elegante. Siendo irresistible, además, por su excelente precio que va por menos de $100.