5 vestidos elegantes plus size para usarlos en una ocasión especial

Prendas ideales para tus momentos más especiales

Ser una mujer plus size no tiene porque ser un obstáculo a la hora de vestirte para una ocasión especial. Sabemos que encontrar ese vestido elegante que favorezca tu figura y que te haga sentir segura de como luces puede ser complicado. Pero como siempre nos encanta ayudarte, hemos buscado 5 diseños de vestidos elegantes especialmente para ti y que te presentamos a continuación: 

1. Vestido con mangas de malla con apliques de perlas:

Un vestido elaborado con telas muy elásticas que se adaptan al contorno de tu figura. Tiene un diseño de cuello redondo y mangas de malla con apliques de perlas. Disponible desde la talla L hasta la 3XL plus.

La tonalidades sólidas lo hacen un vestido elegante y moderno. El corte lápiz realzará tu figura y disimulará los rollitos que se forman en el área del abdomen para que te veas más delgada.

Compra este vestido con mangas de mallas con apliques de perlas aquí.

2. Vestido largo bordado con corte trompeta:

Este vestido largo con corte trompeta se caracteriza por estar cubierto con un estampado floral de lentejuelas. Su largo hasta el suelo ayuda a alargar y dar simetría a tu silueta. 

Sin duda es un vestido lleno de contraste, perfecto para usar en ocasiones especiales como bodas o bautizos. Compleméntalo con unos tacones altos y un peinado recogido para que recibas muchos comentarios halagadores.

Compra este vestido largo bordado aquí.

3. Vestido de mangas largas y cuello en V con cinturón:

Este vestido elaborado en poliéster y elastano es suave y cómodo de llevar. Su tejidos son elásticos, perfectos para adaptarse a las medidas de tu caderas y cintura. Cuenta con un cinturón perfecto para realzar tus atributos. 

Tiene un diseño en cuello en V profundo que creará un efecto visual para alargar tu figura y moldear tu silueta. El estilo sexy, pero elegante de este vestido es adecuado para ocasiones formales como una reunión importante de trabajo o una cita nocturna.

Compra este vestido de cuello V con cinturón aquí.

4. Vestido de mangas bordadas con corte asimétrico:

Confeccionado con una combinación de telas elásticas, suaves y ligeras. Tiene un diseño con un corte por encima de la rodilla y un escote en la parte superior muy delicado. Se encuentra disponible en una variedad de tallas y colores vivos.

Si buscas un vestido femenino y con un diseño asimétrico, esta puede ser la opción más apropiada. Su mangas bordadas son un truco para que tus brazos se vean menos gruesos y ocultar la flacidez.

Compra este vestido de mangas bordadas aquí.

5. Vestido largo con detalles bordados y brillantes:

Este vestido ha sido elaborado con una mezcla telas elásticas de nailon, rayón y poliéster. Posee un cinturón que se ajusta cómodamente y enmarca tu cintura para conseguir una apariencia delgada.

Su detalles brillantes y su estilo cruzado se destacan a simple vista y al mismo tiempo te hacen lucir elegante y atractiva.

Compra este vestido largo con detalles bordados y brillantes aquí.

¿Quieres ver más vestidos elegantes disponibles en tallas plus size? Solo haz clic aquí.

También te puede interesar: Los mejores joggers y sudaderas plus size para mujer