5 vestidos negros que toda chica plus size debe tener en su guardarropa

Una prenda perfecta para lucir todos tus atributos.
5 vestidos negros que toda chica plus size debe tener en su guardarropa
Foto: shutterstock

Les ocurre muy seguido a las mujeres que cuando las invitan a un evento especial no saben qué ponerse. Es en este tipo de situaciones cuando un vestido resulta una buena opción; ya que suelen ser cómodos y te ayudan a verte atractiva. Si bien hay muchos factores a tomar en cuenta a la hora de elegir un vestido, existen modelos que siempre es bueno tener a mano. Un vestido negro es una prenda que nunca te dejará mal en ninguna ocasión, ya que te hará lucir hermosa y con una figura estilizada.

1. Babyonlinedress: Vestido negro con encaje

Este vestido largo de noche es elegante, con un cuello redondo y mangas hasta los codos. Tiene un chifón de encaje en la parte superior, un cierre que se disimula en la parte de atrás y un cinturón a la altura de la cintura.

Con este vestido podrás asistir a cumpleaños, fiestas de noche o ser una dama de honor en una boda con mucha elegancia; además, te hará lucir más delgada, ya que su diseño ayuda a estilizar tu figura.

2. byVivienne: Vestido ligero de manga 3/4

Este vestido es sobrio y holgado, ya que te cubre todo el cuerpo hasta las rodillas. Está elaborado con una tela suave y de gran elasticidad, la cual te garantiza que estarás cómoda y fresca sin importar para que ocasión lo uses.

Si tus preferencias al momento de usar un vestido es sentirte cómoda y relajada, este vestido es el indicado. Su diseño te garantiza que estarás siempre muy fresca y cómoda. Es fácil de combinar con cualquier accesorio y te hará ver una figura más definida.

3. Zeagoo: Vestido de lentejuelas tipo cocktail

Este vestido corto de manga larga tiene un estilo retro y está elaborado con una combinación de poliéster y elástico. Está completamente decorado con lujosas lentejuelas brillantes y tiene un cuello en forma de v que le añade cierto toque de picardía.

Este vestido vintage te hará ver coqueta, con mucha elegancia, y sobre todo muy a la moda. Es excelente para fiestas navideñas o de cóctel, citas formales o para aquella boda a la que estás invitada. Al usar este vestido estarás estupenda y vas a deslumbrar.

4. Vestido de noche con manga larga Lalagen

Este vestido de noche es un modelo de manga larga, de aspecto elegante de una longitud que llega fácilmente al suelo. Tiene unas cintas en el cuello que se amarran para darle cierto toque llamativo y original. Cuenta una liga oculta más arriba de la cintura, que ayuda a que el vestido quede ajustado.

Este vestido te dará una presencia elegante con un pequeño escote; sin perder nunca ese toque recatado propio de la prenda.  Es muy cómodo y ayuda a moldear tu figura, para que te veas con el cuerpo que deseas.

5. Lalagen: Vestido coqueto de fiesta

Este vestido de aspecto moderno, es una prenda de hombros descubiertos con mangas largas y también tiene un corte lateral en la parte inferior que va desde la rodilla hasta el pie. Está fabricado completamente con poliéster y es suave; además posee una cremallera en la parte de trasera; para que sea más fácil de ponértelo.

Este es un vestido que te hará ver glamurosa, sensual y atractiva; gracias a su diseño de estilo chic. Lo puedes acompañar con accesorios brillantes y tacones altos, para que luzcas siempre muy presentable en cualquier fiesta o evento al que necesites asistir.

También te puede interesar: Las 5 piezas de ropa que no pueden faltar en el closet de una mujer talla plus.