5 vestidos que puedes usar si quieres lucir y celebrar una fiesta de quinceaños original

Un vestido que todos recordarán

Cuando llega el momento de celebrar los 15 años, toda la familia se prepara para festejarlo por todo lo alto. Al ser una celebración tan importante dentro de la vida de toda jovencita, es natural que la festejada quiera hacer todo lo posible porque sus quinces sean únicos. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos algunos hermosos vestidos de quiceañera con diseños fuera de lo convencional.

 1. Vestido floral con transparencias

El vestido ha sido confeccionado con un tejido de la más alta calidad. Su diseño es de cuello redondo, manga larga, de talle corto hasta los muslos y está bordado con una malla que crea un hermoso contraste para los diseños florales que decoran la pieza.

Un vestido único que te volverá una quinceañera inolvidable, además que es una pieza fácil de llevar y muy cómoda. Su color negro hace que los pequeños detalles que cubren todo el vestido luzcan más coloridos y alegres.

2. Mini vestido de fiesta con lentejuelas

Si buscas brillar al máximo en tu fiesta de quince, este vestido es el apropiado para hacerlo. El conjunto está forrado con lentejuelas doradas y una hermosa cinta de color negro. Su diseño incluye un dobladillo hasta la rodilla y tiene un lindo escote atractivo que combina bien con su cuello en V.

Este vestido de estilo bohemio y elegante es ideal para la quinceañera que desea deslumbrar y sorprender a todos sus invitados. Podrás disfrutar al máximo de tu fiesta de quinceaños y lucir más hermosa que nunca.

3. Estilo vintage con diseño de notas musicales

Un diseño inspirado en los años 50 que ayuda a definir mucho más tu figura y te permite lucir muy hermosa durante toda la fiesta. Está diseñado con tela de poliéster, un tejido cómodo que se siente muy agradable al contacto con la piel.

El fondo de notas musicales en color negro hacen de este vestido una prenda única y atractiva que te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu figura. Prepárate para celebrar tu fiesta de quince luciendo este atuendo que te ayudará a crear un look femenino, atractivo y muy original.

4. Diseño con volantes y lentejuelas estilo sirena

Si amas los vestidos cortos este te fascinará. Ha sido confeccionado con tela de bordado y lentejuelas. Este mini vestido de fiesta se caracteriza por su cuello halter y corte asimétrico en los hombros.

Un vestido ideal para una quinceañera de personalidad única y divertida que se encuentra disponible en tallas que van desde la M hasta la L. Una prenda exclusiva que te hará resaltar y estar cómoda al mismo tiempo.

5. Vestido con falda estilo tutú

Es un vestido lindo, divertido, delicado y sobre todo muy femenino. La falda está hecha con seis capas de tul unidas por una cinta con forro de satén que se puede desmontar. La falda de tutú tiene una longitud que le permite cubrir hasta un poco más arriba de la rodilla.

Una prenda original con la que dejarás a todos los invitados de tu fiesta de quinces boquiabiertos. Un diseño muy chic cargado de colores llenos de vida y una forma que fusiona bien un vestido clásico con detalles más modernos.

También te puede interesar: 5 estilos de vestidos de quinceañera que nunca pasan de moda.