5 vestidos sin mangas en tendencia por menos de $25 para ir al night club

Una prenda hecha para disfrutar de toda la diversión nocturna.
5 vestidos sin mangas en tendencia por menos de $25 para ir al night club
Foto: shutterstock

Si te gusta bailar y pasarlo bien en las noches, lo primero que debes tener es el outfit que vaya con tu personalidad y resulte adecuado para la ocasión. Vestirte, maquillarte y peinarte puede llegar a ser un proceso tan divertido como la salida, ya que todo este ritual tiene como finalidad resaltar al máximo tu forma de ser y tus atributos. Pensando en esto, hoy te presentamos cinco vestidos sin mangas perfectos ir a cualquier night club y que puedes conseguir por menos de $25.

1. Pieza con cuello halter

Es un vestido confeccionado con poliéster, spandex y rayón, tejidos suaves que se ajustan cómodamente a tu cuerpo. Tiene un diseño con corte recto y ajustado hasta los muslos a juego con el cuello estilo halter.

Es una prenda con características que hacen que tu figura se vea esbelta y alargada, al tiempo que suaviza tus piernas para un look discreto y sexy, ideal para una salida al night club.

2. Vestido de tirantes y cuello en V

Es un mini vestido hecho con tejidos de poliéster y elastano, los cuales resultan muy suaves y confortables al contacto con la piel al mismo tiempo que le brindan ciertas propiedades elásticas. Además, cuenta con un corte acampanado de cuello en V y tirantes cruzados en la parte posterior.

Este diseño sin mangas es perfecto para que lo lleves con discreción, pues se ajusta a las curvas de tu cuerpo y alarga tus piernas. Para que consigas el look que deseas durante una salida al night club.

3. Prenda corta con transparencias

Es un mini vestido confeccionado con materiales de algodón y spandex, estos materiales ofrecen la máxima comodidad para que lo puedas lucir durante horas. Su diseño tiene un corte ajustado hasta la mitad de los muslos, sin mangas y con transparencias en la parte superior.

Este vestido lo puedes usar para una fiesta de cócteles o cuando vayas a bailar con tus amigas. Si prefieres, también lo puedes combinar con un blazer para que te sientas más cálida durante las noches frías, pero sin perder el impacto original.

4. Vestido con diseño asimétrico

Este vestido está hecho con poliéster y algodón, tejidos que juntos crean una pieza de corte asimétrico que se adapta a las curvas del cuerpo. Su diseño consta de una falta que llega hasta la mitad del muslo con ajuste en la cintura y un discreto escote en V.

Es una prenda sexy y cómoda que puedes llevar en cualquier temporada del año y ocasión. Una prenda que puedes lucir en cenas románticas, fiestas de cócteles, bodas y hasta para una salida al night club con tus amigos.

5. Diseño con falda con curvas fastoneadas

Es un vestido confeccionado con tejidos de poliéster y elastano que le proporcionan un ajuste cómodo y de caída suave. Esto combina perfectamente con su escote halter en tiras y una falda con corte tipo pétalos por encima de las rodillas.

Este diseño es perfecto para que consigas un outfit reservado pero sin pasar por alto destacar tus curvas y sensualidad. De igual forma, puedes adaptarlo a cualquier ocasión según los zapatos que lleves y los accesorios con lo que lo logres combinarlo.

También te puede interesar: 5 opciones de mahones para estilizar la figura de mujeres bajitas y llenitas.