5 zapatos casuales Skechers para caminar mucho que puedes comprar por menos de $50 en Amazon

Gran parte de estos zapatos Skechers han sido diseñados con una tecnología que combina elementos como la plantilla, mediasuela, y exterior para lograr que sea un calzado único que se amolde especialmente a los pies

Los zapatos casuales Skechers sirven para caminar mucho porque son muy cómodos
Los zapatos casuales Skechers sirven para caminar mucho porque son muy cómodos
Foto: Shutterstock

Cuando se piensa en zapatos cómodos para mujer, una de las marcas que rápidamente llega a la mente es Skechers. No solo disponen de una gran variedad de modelos especialmente diseñados para hacer diferentes tipos de ejercicio, sino que también hay otros tipos de calzado pensados para usar en el día a día, y que de igual forma proporcionan una gran cantidad de beneficios para el cuerpo.

Gran parte de estos zapatos Skechers han sido diseñados con una tecnología que combina elementos como la plantilla, mediasuela, y exterior para lograr que sea un calzado único que se amolde especialmente a los pies.

La marca Skechers también cuenta con zapatos de todos los colores y de múltiples estampados, para que las personas tengan un gran catálogo donde elegir. Por ello, a continuación te mostraremos 5 zapatos casuales Skechers para caminar mucho que puedes comprar por menos de $50 en Amazon.

1. Skechers Bobs B Cute– Tenis casuales para mujer

Son unos zapatos de estilo sin cordones con un nudo decorativo en la parte delantera, y una parte superior de lona suave con detalles deshilachados. Disponen de una plantilla acolchada de espuma viscoelástica y una suela de tracción de goma flexible.

2. Skechers Sport Empire Rock Around– Tenis para mujer

Se trata de un modelo ideal para el uso casual o para diferentes tipos de deporte debido a que están fabricado con 100% tejido suave y transpirables. Tienen una suela sintética flexible que se adapta a mucho tipos de terrenos, incluso la nieve, y tienen un peso muy ligero.

3. Skechers Go Walk Joy – Zapatos deportivos para mujer

Fabricado en 100% malla transpirable y cómoda, estos zapatos deportivos para mujer cuentan con una suela ultraligera de doble densidad con tecnología de pilar cómoda. En cuanto a la plantilla Goga Mat de Skechers está diseñada para permitir la circulación del aire en todo momento. Se pueden lavar en máquina y secar al aire.

4. Skechers Plush-Peace & Love – Zapatos planos para mujer

Son unos zapatos planos para mujer de uso casual que están fabricados con 100% tela de lona y suela de goma. Disponen de un diseño clásico de meter sin cordones con inserto de cuña elástica y estructura escalonada, con plantilla de espuma viscoelástica. En cuento a la entresuela, es de bajo perfil que amortigua los impactos.

5. Skechers D’lux Walker – Tenis para mujer

Elaborados en tela sintética, este modelo de zapatos para mujer es ideal para realizar ejercicio o el uso diarios. Cuenta con una plantilla de espuma viscoelástica Air Cooled Memory Foam que proporciona la mejor amortización y confort al momento de caminar. Son muy ligeros y cuentan con una suela de goma flexible.

También te puede interesar: 5 sandalias para mujer cómodas y bonitas de Dr. Scholl’s Shoes que puedes comprar con descuento en Amazon