5 zapatos con soporte ortopédico para mujeres que están de pie todo el día

Dale a tu cuerpo el soporte y equilibrio que necesita.
5 zapatos con soporte ortopédico para mujeres que están de pie todo el día
Foto: shutterstock

Vamos al mercado, trabajamos, hacemos diligencias y nos ocupamos de los niños. Luego de pasar todo el día de un lado a otro, si no usamos el calzado adecuado, nuestros pies pagan las consecuencias. Usar zapatos con soporte ortopédico pueden disminuir en gran medida está situación, es por ello que aquí te recomendamos 5 modelos para que puedas estar todo el día de pie sin ningún problema.

1. Zapatos deportivos Orthofeet

Orthofeet Verve Comfort Wide Orthopedic Diabetic Athletic Shoes for Women Fuchsia Fabric & Leather 11 W US

Zapatos deportivos con soporte anatómico en el arco y almohadilla acolchada en el talón. Tienen suela de goma, parte superior transpirable y trenzas en la parte frontal. Disponibles en blanco combinado con fucsia o con turquesa.

Un diseño clásico con detalles modernos y de máximo confort para aliviar la tensión en las articulaciones y dolores en espalda, rodillas y caderas. Mejora la estabilidad y ayuda a facilitar el movimiento del pie.

2. Zapatos con malla transpirable Orthofeet

Orthofeet Women's Plantar Fasciitis Orthopedic Diabetic Walking Athletic Shoes Coral Sneakers Black

Zapatos deportivos con plantillas ortopédicas, suela amortiguadora, parte superior con tela transpirable y soporte acolchado en la parte del talón. Disponibles en negro, turquesa y gris.

Recomendados principalmente a las personas que padecen de diabetes, neuropatía, artritis, fascitis plantar, pronación, sobrepronación, juanetes, artritis reumatoide y callos; sin embargo, pueden ser usados por cualquier mujer que pase mucho tiempo de pie en su rutina diaria.

3. Hotme: Zapatos ortopédicos estampados

Zapatos ortopédicos con suela de goma antideslizante, plantilla premium extra acolchada, cierre mágico en la parte superior y diseño de flores cocidas. Disponibles en negro y vinotinto.

Gracias a su plantilla, estos zapatos te ayudarán a prevenir y aliviar el dolor en el talón, los pies, las rodillas, las caderas y la parte baja de la espalda. Aptos para ser lavados a máquina con agua fría.

4. Zapatos deportivos Gravity Defyer

Zapatos deportivos con suela de goma estilo balancín y parte superior en malla y material sintético. Su interior es sin costuras, Disponibles en distintas combinaciones con negro, blanco, gris y rosado.

Estos zapatos ligeros y transpirables proporcionan un ajuste seguro con un forro interior suave y un diseño de perfil bajo, perfectos para pies sensibles y personas que padezcan de neuropatía diabética.

5. Zapatos deportivos Dr. Comfort

Zapatos deportivos fabricados en cuero con material sintético y malla con forro y sin costuras. Poseen cierre de cordones elásticos en la parte superior. Vienen en verde/turquesa, turquesa, púrpura y rosa.

Un diseño moderno, futurista y ligero, perfecto para usarlos en cualquier ocasión y lograr un look deportivo y chic sin dejar a un lado la comodidad. Tiene una suela exterior ligera y plantillas de goma en los dedos y en el talón.

También te puede interesar: Los 6 mejores zapatos Adidas Originals de mujer con diseños coloridos.