5 zapatos mocasines de hombre para estar cómodo en el día a día

Modelos con los que lucirás elegante y te sentirás muy cómodo.
5 zapatos mocasines de hombre para estar cómodo en el día a día
Foto: shutterstock

Nada es más importante que la comodidad. Cada actividad que realizamos será mejor si nos sentimos cómodos mientras la ejecutamos. Rendimos más en el trabajo, en las actividades cotidianas o superamos mejor los obstáculos cuando nos sentimos cómodos. La comodidad comienza desde nuestros pies; es por eso que te mostramos estos 5 zapatos mocasines de hombre para estar cómodo en el día a día.

1. Bruno Marc Santoni-03

Estos zapatos están elaborados con material de calidad y hechos a mano. Poseen un estilo italiano que brinda elegancia y mucha personalidad. Tiene plantilla de látex amortiguada para mayor comodidad al andar y están decorados con elegante detalles en color negro.

Los mocasines más ligeros, flexibles y cómodos que podrías tener son estos. No solo es un gran diseño para el uso diario, también tienes una variedad de colores para escoger y combinar con tus mejores prendas.

2. Bruno Marc Mocasines Pitts Penny

El diseño juvenil es la característica que predomina en estos mocasines hechos con materiales de alta calidad. Poseen un ajuste cómodo para largas jornadas, un estilo italiano indiscutible y una plantilla amortiguada de látex.  Tienes 9 opciones de colores a elegir.

Hay que resaltar lo agradable que resulta la combinación de colores entre la suela y el cuerpo del calzado. Los detalles de diseño clásico, le da ese toque varonil que tango gusta a las chicas. Tendrás un calzado muy cómodo, flexible y ligero que además te hará ver muy elegante.

3. Bruno Marc: Mocasines italianos

Los mocasines color marrón bronceado tienen un diseño que demarca un estilo de vestir exclusivo, sin olvidar la gran comodidad que ofrecen. Poseen una decoración poco común que aporta elegancia a tus outfits. Durabilidad garantizada gracias a su fabricación con materiales de primera.

Hablamos de un modelo llamativo que cuenta con muchos colores disponibles para ti. Camina con seguridad, ajuste, comodidad y estilo a cada paso con estos mocasines.

4. Mocasines de cuero con suela antideslizante

Están fabricados con materiales de calidad y hechos completamente a mano. La parte superior es de piel sintética con costuras detalladas; mientras que la suela es de goma antideslizante y en su interior tiene una plantilla de látex acolchada. Un diseño clásico con ciertos toques modernos.

Son un par excelente para el uso casual que un hombre debe tener, brinda una combinación al caminar y se adaptan perfectamente a tu ropa; la variedad de colores disponibles ayuda mucho en ese aspecto. Zapatos ligeros, flexibles y cómodos para el día a día.

5. Mocasines PHILIPE-01 con hebilla

¿Te gusta el estilo más formal? Estos mocasines son los adecuados. El material de fabricación garantiza calidad y durabilidad durante muchos años. Poseen un decorado con detalles de puntos dobles, complementado con una hebilla metálica y suela gruesa antideslizante.

Si necesitas llegar a tu trabajo, una boda o una reunión importante con una vestimenta elegante, estos mocasines son la pieza que necesitas para complementar tu estilo. Te aportan buena apariencia y lo mejor es que son súper cómodos. Tienes 8 colores variados para que hagas juego con todo.

También te puede interesar: 7 zapatos Oxford de hombres para usar durante la temporada de fiestas.