5 zapatos sin taco para mujer en oferta en Amazon

Los zapatos sin taco son ideales para aquellas mujeres que no les gusta usar tacones o buscan estar cómodas, y en Amazon puedes conseguir diferentes modelos en oferta

Los zapatos sin taco para mujer son muy cómodos y puedes usarlos en diferentes ocasiones.
Los zapatos sin taco para mujer son muy cómodos y puedes usarlos en diferentes ocasiones.
Foto: Shutterstock

Para lucir a la moda no necesitas vivir sobre unos tacones. Si lo tuyo es el confort, los zapatos sin taco para mujer llegaron al panorama estilístico este 2022 para quienes sientan que ya no pueden seguir usando calzados altos y deseen incorporar a sus armarios los modelos en tendencia que abogan por un estilo más cómodo.

Entre toda la variedad de este tipo de calzados encontramos: los flats de punta almendrada, las populares bailarinas, los tipo Oxford, los slippers y los elegantes mocasines. Según la revista Vogue, los zapatos sin taco para mujer son muy cómodos, están elaborados con diferentes materiales, sirven para varias ocasiones, ayudan a crear estilos menos informales y combinan con faldas, pantalones y vestidos.

Muchas son las opciones y estilos que puedes encontrar en el mercado, pero en esta oportunidad te queremos recomendar cinco zapatos sin taco para mujer que podrás encontrar en oferta en Amazon.

1. Jewel Badgley Mischka – Zapatos planos elegantes para mujer 19% OFF:

Las bailarinas flat de la marca Jewel Badgley Mischka tienen suela de goma plana ligeramente acolchada para mayor comodidad, correa de tobillo con diamantes brillantes de fantasía y punta triangular. Estos zapatos sin taco para mujer dejan el empeine al descubierto para darle un toque más sensual. Ya que su estilo es muy elegante y sofisticado, podrás usarlos en reuniones, salidas o fiestas. En Amazon encuentras el modelo en color azul satinado solo las tallas 5.5 y 6.5 con un 19% de descuento.

2. Nine West – Zapatos planos de ballet con punta almendrada con 28% OFF:

Los zapatos planos de Nine West tienen una silueta de dos piezas que complementará tu look casual. Este calzado está elaborado con 100% cuero, suela sintética duradera, forro textil suave, plantilla ligeramente acolchada y punta puntiaguda. Si añades este par de estos zapatos sin taco a tu look, tendrás un toque sutil, pero a la vez elegante. El modelo cuenta con descuento en diferentes tallas, pero en la 7.5 tiene oferta del 28%.

3. Skechers – Zapatos planos con punta cónica 36% OFF:

El calzado tipo ballet de Skechers tiene suela de goma flexible, plantilla acolchada con espuma viscoelástica refrigerada por aire, punta cónica en la parte delantera, empeine de tela elástica suave, delicadas costuras por punto y estampado de leopardo. Son ideales para ocasiones informales y están diseñados para lavarse en lavadora en ciclo delicado frío. Aunque tiene descuento en diversas tallas, en la número 7 te ahorras un 36%.

4. Coutgo – Mocasines planos recortados con 5% OFF:

Con un estilo casual, los mocasines planos clásicos de Coutgo cuentan con un diseño de tacón bajo, punta puntiaguda adecuada para varias temporadas, forma sin espalda para que sea fácil de llevar o quitar, cubierta de gamuza de animal print y plantilla de piel sintética acolchada. Estos zapatos sin taco para mujer son adecuados para usar en el trabajo, citas o reuniones con amigos. Los puedes combinar con pantalones o vestidos elegantes que hagan juego con el estampado del calzado. Las tallas 8 y 9 poseen un descuento del 5%.

5. TOMS – Mocasines planos para mujer con 22% OFF:

Fabricados en los Estados Unidos, los mocasines planos para mujer de la marca TOMS se caracterizan por estar fabricados con una fina suela de goma, parte superior de gamuza, ribete con una mezcla textil y un pequeño tacón plano envuelto en cuero apilado. Sus plantillas no extraíbles están fabricadas con 26% de contenido ecológico (15% espuma de residuo, 5% de contenido reciclado y 6% de bioaceites) que te brinda comodidad y transpirabilidad. Ese modelo tiene descuento en algunas tallas, pero en el número 7 es del 22%.

También te puede interesar: 5 sandalias para mujer cómodas y bonitas de Dr. Scholl’s Shoes que puedes comprar con descuento en Amazon