6 accesorios con tréboles de 4 hojas para llenar tu vida de buena suerte

Si quieres tener buena suerte, necesitas un trébol de 4 hojas.
6 accesorios con tréboles de 4 hojas para llenar tu vida de buena suerte
Foto: shutterstock

Los tréboles de 4 hojas son uno de los símbolos de buena suerte más populares y reconocidos en todo el mundo. Desde las leyendas irlandesas y sus historias de buena fortuna, estos tréboles siempre han sido signo de buenos augurios y fortunas en la vida. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos los mejores accesorios con tréboles de 4 hojas que puedes llevar contigo en todo momento y así llenarte de suerte y bendiciones:

1. Llavero de resina con trébol de 4 hojas auténtico

Llavero de plata con delicado adorno de trébol de 4 hojas para la buena suerte. Fabricado en los Estados Unidos, este llavero vienen en una caja especial de regalo.

Si buscas un accesorio pequeño, práctico y bonito a la vez, este llavero es ideal. Su trébol de la suerte genuino te dará la seguridad de saber que la fortuna siempre estará de tu lado.

2. Collar con dije de trébol

Amuleto de trébol de 4 hojas en forma de colgante plateado. Elaborado con aleación de diversos metales y vidrio.

Lo que más destaca de este amuleto es su diseño de cápsula transparente que te permite llevar contigo la buena suerte en cualquier momento del día.

3. Brazalete ajustable de hilo rojo

Modelo de brazalete ajustable a todo tipo de muñeca con delicado adorno de plata en forma de trébol de 4 hojas. Dispone de un hilo rojo impermeable a cualquier líquido.

Este brazalete es ideal para atraer la buena fortuna y prosperidad a tu vida. Podrás usarla como pulsera en todo momento y sentirte con mayor protección.

4. Collar de la suerte con dije dorado

4

Delicado collar con pendiente en forma de trébol de 4 hojas. Viene en una presentación perfecta para regalo, que te permitirá darlo a tus seres queridos como un delicado gesto.

Este collar funciona como un amuleto práctico e ideal para llevar contigo día a día. La forma de trébol de 4 hojas significa prosperidad y buena fortuna en tu vida.

5. Pulsera de cuero con dije de acero inoxidable

Pulsera fabricada con material de cuero resistente y adorno de acero inoxidable. Las medidas del brazalete son de 20cm de largo.

Si buscas un amuleto para la buena suerte que sea práctico y duradero, esta pulsera de cuero con adorno de trébol de 4 hojas es ideal para que uses cada día y en cualquier momento.

6. Colgante de trébol de cristal verde

6

Colgante con adorno de cristal en forma de hermoso trébol de 4 hojas. El diseño del adorno se conforma de 4 pequeños corazones de diferentes colores.

Lo que más destaca de este amuleto para la buena suerte es el hermoso diseño de corazones en diferentes colores. Llévalo contigo cada día para tener suerte y lucir elegante.

También te puede interesar: 7 talismanes de la buena suerte para estar siempre protegido de las malas energías.