6 accesorios para tomar las mejores fotos con tu celular

Gadgets que mejorarán la calidad de tus fotos en un 100%.
6 accesorios para tomar las mejores fotos con tu celular
Foto: Shutterstock

Algo que está muy de moda y al alcance de todos, es la fotografía con nuestros móviles. Gracias a los avances de la tecnología, ahora todos podemos sacar fotografías de buena calidad a través de nuestros teléfonos celulares; sin la necesidad de llevar con nosotros más aparatos o costosos equipos.

La mayoría de nuestros dispositivos cuentan con cámaras, que si bien no tienen la capacidad de una cámara profesional, nos permiten hacer excelentes tomas justo en el momento. En este sentido, para mejorar aún más tu experiencia fotográfica con tu teléfono, te presentamos los mejores accesorios para que tus fotos sean sin duda espectaculares.

1. Xenvo: Lente para cámara de iPhone

81lbtefn5rl-_sx679_

Es un lente gran angular, que te permite captar imágenes de 45% mejor calidad que con tu teléfono celular. Con este lente integrado mejoras la calidad de tus imágenes y le brindas una mejor resolución a la capacidad que ya tiene tu móvil.

Puedes capturar impresionantes fotografías y vídeos de personas, animales, paisajes, arquitectura y más. Ofrece una potencia de agarre superior a otros modelos similares, para fijar el lente a tu teléfono celular y mantenerlo en su lugar, incluso si estás en movimiento.

2. UBeesize: Trípode Flexible

71uqwuqvdll-_sl1500_

Sus patas flexibles están hechas de metal de calidad premium, con conectores de metal más grueso y reforzadas con un recubrimiento de espuma de goma. Este accesorio te brinda una estabilidad superior, evitando que saques fotografías desenfocadas o borrosas.

Es compatible con cualquier teléfono y te permite asegurarlo en una posición segura. Su diseño con base antideslizante mantiene el trípode estable sobre cualquier superficie. Incluye un mando a distancia inalámbrico.

3. B-Land: Anillo de Luz

61pddva8gvl-_sl1200_

Es un soporte flexible y ajustable para tu teléfono que puede rotar 360 grados. Te permite una libertad absoluta para ajustar el ángulo que deseas para revisar, tomar fotos y grabar vídeos de manera más eficiente.

El diseño de la luz LED con brillo ajustable, satisface por completo todas tus necesidades en diferentes circunstancias. Viene equipada con un modo de 3 colores de luces que son: blanco, amarillo cálido y amarillo cálido + blanco.

4. Amir 3 en 1: Lente Ojo de Pez

71ngnu7ptnl-_sx679_

Lente HD 3 en 1 que incluye lente super gran angular de calidad superior, un lente macro y un ojo de pez. Siempre podrás tener fotografías de excelente calidad.

Están fabricados con vidrio de alta calidad y aluminio sólido. Estos lentes profesionales de alta definición reducen los reflejos y la sobresaturación de luz. Están cubiertos con una carcasa liviana y resistente.

5. Teleobjetivo para Teléfono Celular

612bicd-zccl-_sl1000_

Puedes tomar fotos a distancia con este lente de cámara diseñado especialmente para tu teléfono. Te da la posibilidad de tomar fotografías de alta resolución en un primer plano, sin importar qué tan lejos de encuentres de lo que fotografías. Obtén fotos de gran calidad con colores más vivos y brillos más intensos.

Incluye un trípode equilibrado y un obturador remoto; puedes poner tu teléfono sobre el trípode ajustable, luego de que la lente resistente ha sido ajustada. Basta con calibrar el obturador con tu teléfono y estará listo para usarse.

6. Palo Selfie Extensible

51eebqfi09l-_sl1300_

Es plegable y ligero. Fue diseñado para ser un palo de selfie más ligero pero más funcional. Deslizas suavemente el mando a distancia de la palanca y en tres segundos tendrás un trípode muy estable y de altura ajustable.

Su longitud es extensible para que puedas colocarlo en la posición que deseas. Su diseño de bolsillo compacto lo hace muy fácil de llevar y guardar. Puede rotar 360 grados; cualidad que lo vuelve ideal para tus fotos, vídeos e incluso, vídeo llamadas.

También te puede interesar: 5 teléfonos celulares con  la mejor calidad de cámara para que te saques los mejores selfies.